(Por cierto, me impora más el acorde de vente1, ya que el otro lo sustituyo por otro que no se queda mal...)
...porque siempre estás ausente [C# ; Eb] (ambos en segunda creo)
Vente [D-7(b5,11) ; D-7(b5)]
que ahora aprieto el émbolo [G7(13) ; G7]
más fuerte [C#Maj7 ; C7]
...eso me dicen mis orejas. Las tensiones creo que son parte de la melodía pero te las dejo puestas.
Gracias... ahora me pondré a descifrar esa notacion...
Tiene buena pinta. Si no es mucho pedir... podrias aclararme un poco como interpretar los acordes?
Se lo que es la 11ava, y eso, pero b5 en D-7?
...:S
D-7(b5) es: D, F, Ab, C. La b5 es Ab, ya que si la quinta es A, la quinta bemol será Ab.
Por cierto, he escuchado un par de canciones de tu grupo y mola! estilo Piratas no?
Y del de sergeeo ya escuché hace tiempo, sois cojonudos tío
jejeje, pos no creo que la transcriba a partitura, al menos por ahora con tanto examen!
Lo mismo después, si consigo sacarla que se me quede decente digo de pasarla... en ese caso sin duda aviso y la pongo aqui para que todo el que quiera la coja.
Con respecto a la maqueta, pues me alegro q te guste... si, es un estilillo así... pop asi medio alternativo
Muchas gracias por las respuestas!
Por cierto Sergeeo: Yo también era (soy?) fan de los tipicos juegos de Lucasfilm y Lucasarts... aunque hace años que no los juego, tengo una colección entera de esos jueguecitos (Monkey Island, Loom, Dott, Indy 3 y 4, etc etc). Si te interesa recuperar alguno comentamelo. Bye!
Hey Charlipy
Pues según tengo entendido ha habido quejas de los vecinos, así que no creo que las vuelvan a hacer en una temporada. Claro que son conjeturas mías. Tengo entendido que sigue habiendo en El Hobbit y en Taifas, que están bastante cerca del Eureka (a un paseíto vamos).
Un saludo.