Yo tengo la suerte de tener una amiga que canta fenomenal y me canta los temas, pero la verdad es que si no fuera por ella.. pocas conozco que no sean ultra liricas...
Y no solo la proporcion de músicos hombres es mayor a la de mujeres, sino también la de público masculino que acude a conciertos. Recuerdo uno de Behemoth en las que había unos 200 tios y 4 tías. Por supuesto me refiero a conciertos a los que va gente q de verdad les gusta la música no como a esos conciertos del grupo de moda en el que la mayoría son tías.. algo hay ahí para que pase esto. Los gustos no son iguales para chicos y chicas.
Quizá en música clásica la proporción sea más igualada, pero fijaos en el punk, en el metal, en el jazz, en el blues..
propongo una seccion en los foros para hilos onanistas, ya tendriamos unos cuantos.
La realidad es que nos gustan cosas completamente distintas aunque haya gente que se empeñe en creer en una igualdad absoluta.
Alguien ya lo dijo por ahi arriba:
Yo soy hinjeniero (trabajo como ingeniero pero cobro como asistenta domestica) y en mi carrera la proporción era de 10/1 tirando por lo alto...
pues marticularos en la Ingeniería de Sonido e Imagen de la UC3M de Leganés, la proporción tíos/tías está casi igualada!
somos poco apreciados porque somos unos pesaos, eso es lo que pasa...