Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 12:45 PM escribió:Y no solo la proporcion de músicos hombres es mayor a la de mujeres, sino también la de público masculino que acude a conciertos. Recuerdo uno de Behemoth en las que había unos 200 tios y 4 tías. Por supuesto me refiero a conciertos a los que va gente q de verdad les gusta la música no como a esos conciertos del grupo de moda en el que la mayoría son tías.. algo hay ahí para que pase esto. Los gustos no son iguales para chicos y chicas.
Quizá en música clásica la proporción sea más igualada, pero fijaos en el punk, en el metal, en el jazz, en el blues..
Por no hablar del rock progresivo...
hola:
parece ser que el psoe, esta redactando un anteproyecto en el cual exigira paridad para los artistas tanto de rock como de otro tipo, directores de orqueta por ejemplo, 50% de cada, mujeres y hombres, en actuaciones en directo y CDs grabados... y la demas industria
por que esta claro que la musica y y sus musicos son machistas. hay que poner solucion a esto.
por fin..
salud.
parece ser que el psoe, esta redactando un anteproyecto en el cual exigira paridad para los artistas tanto de rock como de otro tipo, directores de orqueta por ejemplo, 50% de cada, mujeres y hombres, en actuaciones en directo y CDs grabados... y la demas industria
por que esta claro que la musica y y sus musicos son machistas. hay que poner solucion a esto.
por fin..
salud.
ajjajajajaj
técnicas de sonida ajajajjajajajajaja
en mi clase eramos 30 tíos y 2 tías bien, se podrían hacer dos cosas...o mandas a 28 tíos a su casa y que intenten entrar el próximo año al curso o vas a empresariales y sacas de ahí 28 tías...que seguro son mayoría en empresariales...a mi me hubiese gustado la segunda opción...claro 60 en una clase se torna complicado....pero las de empresariales están buenas...se hubiese soportado bien
técnicas de sonida ajajajjajajajajaja
en mi clase eramos 30 tíos y 2 tías bien, se podrían hacer dos cosas...o mandas a 28 tíos a su casa y que intenten entrar el próximo año al curso o vas a empresariales y sacas de ahí 28 tías...que seguro son mayoría en empresariales...a mi me hubiese gustado la segunda opción...claro 60 en una clase se torna complicado....pero las de empresariales están buenas...se hubiese soportado bien
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:Por no hablar del rock progresivo...
Pero eso es perfectamente comprensible, no hay quien lo aguante
jajajaajaj
yo precisamente me voy este sabado al festival de Gouveia... y con la parienta además jajaja, menuda sobredosis... o se vuelve fanática del genero o me deja...
Mujeres en el prog? el señor Clive Nolan va acompañado de esta señorita en el concierto que darán el domingo...
[ Imagen no disponible ]
lokez @ 19 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:Por no hablar del rock progresivo...
jajajaajaj
yo precisamente me voy este sabado al festival de Gouveia... y con la parienta además jajaja, menuda sobredosis... o se vuelve fanática del genero o me deja...
Mujeres en el prog? el señor Clive Nolan va acompañado de esta señorita en el concierto que darán el domingo...
[ Imagen no disponible ]
Venga, vamos a trolear un poco el hilo...
Que tal Gouveia? quién va este año?
hola texvo
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleon I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
Alguien escribió:parece ser que el psoe, esta redactando un anteproyecto en el cual exigira paridad para los artistas tanto de rock como de otro tipo, directores de orqueta por ejemplo, 50% de cada, mujeres y hombres, en actuaciones en directo y CDs grabados... y la demas industria
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleon I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
"Rabo, nabo, picha, polla, tranca, pija, verga, chorra,cola, porra, pito, mango,pilila, minga, cipote, carajo.
Tiene nombres mil,tiene nombres mil,tiene nombres mil,el miembro viril."
Leonardo Dantes(1950-), cantautor.
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
Tiene nombres mil,tiene nombres mil,tiene nombres mil,el miembro viril."
Leonardo Dantes(1950-), cantautor.
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
TheFlowerKing @ 20 Abr 2007 - 09:36 AM escribió:lokez @ 19 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:Por no hablar del rock progresivo...
jajajaajaj
[ Imagen no disponible ]
para mi lo fuerte de Gouveia este año es Fripp con su banda esta de guitarristas artesanos, Magma e Isildurs bane... luego tb van california guitar trio, el proyecto este de Clive Nolan con la señorita esta (caamora) y Tuner, que es una rayadura electrónica de Pat Mastelotto con otro tio.... tiene cosillas interesantes.
Luego algún grupo más que no conozco...
lokez @ 20 Abr 2007 - 10:49 AM escribió:TheFlowerKing @ 20 Abr 2007 - 09:36 AM escribió:lokez @ 19 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:Por no hablar del rock progresivo...
jajajaajaj
[ Imagen no disponible ]
para mi lo fuerte de Gouveia este año es Fripp con su banda esta de guitarristas artesanos, Magma e Isildurs bane... luego tb van california guitar trio, el proyecto este de Clive Nolan con la señorita esta (caamora) y Tuner, que es una rayadura electrónica de Pat Mastelotto con otro tio.... tiene cosillas interesantes.
Luego algún grupo más que no conozco...
Calla, no me mientes lo de Fripp... que llevaba pensando un mes en comprar la entrada y se me pasó...
El concierto en BCN fué ayer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo