mod
Pongo el topic en seguimiento a ver qué feedback hay. Por otra parte, estamos planeando un cambio en la interfaz de los foros que podría dar más sentido a este tipo de divisiones, sin hacerlas incómodas.
Hola gran idea yo a modo personal utilizo formato eurorack pero me gustan muchos mas formatos y encuentro q seria un gran hilo tanto para peña avanzada como novel ademas asi tambien podria animarse mucha mas gente y ver q es un gran mundo el modular estare pendiente de ver como acaba la cosa un saludo.
valentin
Muy buena idea !!!
Yo personalmente tengo mucho que aprender y preguntar de este apasionante mundo de los modulares.
A por ello!
Desde que hemos empezado los talleres en Valencia la asistencia está aumentando de una manera alucinante. En la última sesión tuvimos que limitar el aforo a 14 participantes y hubo gente que se quedó fuera.
Desde aquí tanto Marc Paping como yo apoyamos la idea!
Saludos a todos.
mod
Es de suponer que una parte de esa respuesta a los talleres se haya producido desde estos mismos foros, así que interesados debe haber. Lo cual no quiere decir que vayan a presentarse aquí a apoyar el hilo, o que sean foreros habituales.
Pero no hay prisa, dejemos correr el hilo, que al fin y al cabo se abrió un viernes. También os digo que hay más formas de promover la síntesis modular desde hispa.