Tengo una duda con mi Arturia Beatstep. Leyendo el manual, se comenta que se puede transponer toda una secuencia si se envía una nota a través de la conexión Usb (que es la única posibilidad de Midi In en el Beatstep), pero al parecer indica que solo si lo envía desde un ordenador (de un DAW).
Así mismo, otro forero comenta en la review del Beatstep en Hispasonic
"Un truco interesante es que es posible transponer la secuencia en tiempo real enviando notas al Beatstep (el MIDI in sólo es a través de usb. No sé si reconocería un teclado conectado directamente, yo lo he hecho desde Live, configurándolo en una pista como instrumento externo)"
Mi consulta es si habría alguna posibilidad de evitar el uso del ordenador para realizar esto: a traves de un sinte, de otro controlador Midi...
Estoy intentando descubrir si con el Bomebox ( http://www.bome.com/products/bomebox ) se podría hacer, pero soy batería, no sé si lo lograré...
Agradezco de antemano la atención, y aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros de Hispasonic, es un placer formar parte de esta comunidad
Gracias!!