Posible Compra de una Korg EMX-1 SD

Demuff
#1 por Demuff el 26/06/2011
Buenas tardes a todos:

Resulta que esta máquina me tira bastante sobre todo por su precio y por su facilidad de uso al parecer más fácil que cualquier otra Roland, mi intención es producir patrones de música minimal o incluso hardtechno del tipo de Reeko, Regis, etc..

Resulta que según he leído esta EMX-1 esta más bien orientada para hacer música trance, dance, cosa que me para un poco...

¿Qué me recomendáis? ¿Sería buena compra?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Demuff
#2 por Demuff el 26/06/2011
Se me olvidó comentados que me gustaría sincronizarla o sacar el sonido a través de la Xone 4D.

¿El Sonido se podría sacar por MIDI para controlar el Clock de las pistas que sacon por Ableton?

Gracias
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 26/06/2011
Hola: creo que andas un poco despistado............ :manso:
El midi no contiene audio, con lo cual no puedes sacar el sonido por el midi. El midi transmite datos y sale por el midi OUT de la EMX hacia donde lo conectes. Y el audio sale por sus salidas main out R-L hacia donde las conectes (dos canales de una mesa, dos entradas de una tarjeta de sonido......).

Infórmate bien antes de todo no vaya a ser que no se ajuste a lo que buscas..........

Un saludo. ;)
Subir
Demuff
#4 por Demuff el 26/06/2011
Discúlpame, pues no lo expresé correctamente,me refería que la sincronización del tempo entra la EMX y la Xone 4D se haría por este cable Midi ¿Verdad?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo