una opción que he estado pensando en en la pioneer ddj XS.
Posible controladora o cdj-mixer después de S2
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
para mi ya tienes una muy buena controladora como mucho conseguiras una un poquito mas avanzada o con mas canales.para mi punto de vista avanzar bastante seria que te pillaras unos buenos cdjs y una mesa de mezclas.un pequeño avance seria añadirle una x1 o cambiar la tuya mas dinero por una mejor mirando sobretodo que le puedas conectar platos o cds para añadirselos en un futuro sin tener que pillar un mixer que para mi es lo mas importante que le falta a la s2
Una opción que he estado pensando es comprarme la pioneer ddj xs que al parecer parece buena controladora por lo que he estado leyendo y aparte en un futuro poder meterla dos cdjs ya que se puede utilizar como mixer. Además intentaría vender la s2. ¿Qué pensais? merece la pena o no habría mucho cambio?
hay varias razones, la principal son los dos canales, el jog para mi gusto un poco pequeños y no me he terminado de adaptar del todo y en un futuro me gustaria poder adquirir unos buenos cdjs pero no tengo suficiente dinero aunque pensando en un futuro podria utilizar con dicha controladora y además me gustaría avanzar un poco. Y cuando he ido a mezclar a alguna discoteca yo creo que me desenvolvería mejor y además en aguna que he ido poder meterle los cdjs de la propia sala
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo