Yo no estoy muy de acuerdo .... también he tenido conversaciones por privado interesantes con "desconocidos"
En todo caso, se podría dejar como opción ... que tu en tu perfil/cuenta, decidas si quieres recibir privados solo de amigos o de cualquiera ....
1
#13 Pero le das a la gente a elegir si quiere funcionar como hasta ahora, pero bloqueando a los 2 ó 3 tocapelotas, o si eres muy "tímido", bloquear a todos menos a tus íntimos.
Ya, como lo de fumar mata...podría ayudar...
No obstante aunque no me siento atosigado por privados, lo que yo hago, es ignorar "hoygans", maleducados, etc ... a veces a los maleducados los detectas después de la primera respuesta pero bueno, yo puedo vivir con ello.
Ya; pero, siguiendo esa regla de tres, no me hubiera tomado uans cañas en la plaza de las flores contigo...
mod
Se me ocurre, mientras no hay acuerdo en otra cosa, poner un botón de "Bloquear usuario" en la misma página de la conversación privada, que ahora mismo para bloquear hay que irse al perfil del usuario. De esa forma, si te llega un privado y no quieres saber nada, bloqueas y fuera.
Eso podría venir bien también.