Esto que paso a añadir no es ni acoso ni quien me ha enviado el privado ha de ser bloqueado por mí ni nada por el estilo; pero merece la pena compartirlo (sin comprometer al usuario) para que sigamos con la reflexión sobre este medio de los mensajes privados y sobre lo procedente o no de su uso.
Reconozco que he recibido varios mensajes (y me consta que muchos otros usuarios) porque hay quien prefiere la receta del listo (que no se yo muy bien, a parte del elevado número de intervenciones en los foros, qué me habrán visto algunos de listo)..., la consulta gratuita o la urgencia (para qué, si la mayoría de los urgidos, de los apremiados, se van a olvidar de esto cuando sean o más pobres o más ricos, cuando se echen novia o cuando cambien esta afición por comprarse una moto).
Además, si uno, que tan listo es y tanto sabe (por ejemplo nada de controladoras Daw de los últimos cuatro años y de muchas otras cosas que sean posteriores al festival de Woodstosk, no interviene, a nos ser que se le conozca de los foros algo (algo que no está medido ni escrito; pero que los urgidos desconsideran por principio) o se haya trabado algo de amistad o cierta confianza, ¿para qué convocarle?
Este, seguramente es un tío majo, no el típico pijo y además educado; pero yo qué se ya de estos cacharretes, más allá de lo que se desprende las especificaciones?, me puede interesar o mover el culo por los equipos ( un UAD Apollo 16, el que va sacar SPL, la Creamware gorda ) que tendría si anduviera bien de pasta, hubiese negocio en la música o no hubiese salido de casa a las 9 y vuelto a las 22,30 hasta los huevos de gente, calor y miseria.
Recibido hoy:
Cordial Saludo,
Según lo que he leído en varios post quisiera pedirte consejo, estoy por comprar una interfaz ya que se me daño mi Tascam FW-1884 tratando de usarla con Windows 8 64X, mis opciones son: M-Audio Fast Track Ultra 8R, Tascam US-1800 y Tascam US-2000, mientras que logro reparar la superficie de control y ver si me sigue sirviendo.
- En cuanto a marcas ¿Cual recomiendas y porque? según especificaciones de conectividad la M-Audio parece ser la más completa, pero he leído algunas malas críticas y no sé porque no aparece en la sección de productos o actualizacion de drivers de su web http://www.m-audio.com/
- En cuanto a las Tascam; la US-1800 tiene MIDI mientras que la US-2000 tiene un par de entradas INSERT. Entre estas 2 opciones cual es más relevante para una interfaz, teniendo en cuenta que tengo (un par de teclados y una batería electrónica para conectar por MIDI) y (un preamplificador-compresor-ecualizador y un procesador de efectos para conectar por INSERT).
- O que otra opción por este estilo me recomiendas hasta $300US
Te agradezco tu atención.
Respondido por el borde de Carmelo (que no merece estar el 15, ayer estaba el 14, seguro que este es un espía de Moonlightbeauty para volver a rebasarme...:
Por favor, para tratar aspectos como estos hay un foro (o varios), no se de qué imaginas que yo tenga.una idea precisa de este asunto, del que, por cierto, he visto que hay una serie de hilos insistentes y urgidos en estos foros, temas sobre los que, por diversos motivos, no me he pronunciado.
A día de hoy, este (y batantes temas también) es un tema que no me interesa casi nada y sobre el que tengo que aportar mucho menos que otros que lo tienen más fresco o les va (ya veremos por cuánto tiempo) la vida en ello, o, incluso, que la lectura de análisis en Internet.
Participo mucho en los foros y tengo una experiencia y una visión general de estos asuntos inusual; pero, a día de hoy, mucho qué hacer y me reservo para los temas que hago míos: no soy un oráculo oficioso (y.menos oficial) de.cualquier cuestión.
Y, según observo, lo natural es usar los privados para resolver malosentendidos de los foros, cerrar negocios o abundar en sintonías surgidas en los foros o ya existentes; no para pedir consulta privada.
Saludos.
Qué borde soy, ¿eh?