Perdona si a lo mejor la pregunta es un poco simple, pero ¿Por qué pones la mesa entre el previo y el conversor? Lo que yo haría sería conectar directamente la salida del LA-610 con la entrada del Rosetta.
Saludos.
Gracias davidvaldes por tu interes, el resultado al oido da la misma saturacion y aspereza, no lo dejo fijo porque el rosseta tiene entrada stereo y la salida del LA-610 es mono y dejo un canal cojo, pero es un cambio que me he planteado varias veces.
No pada nada, seleccionas la entrada en mono en el daw y grabas solo el canal sonde esté el LA.
Y no le pasa nada al rosetta por entrarle señal solo por un canal? yo me he cargado algun amplificador hifi antiguo de mi padre por hacer lo mismo..
De todas maneras, como os decia no soluciona nada, el sonido sigue siendo como aspero, que igual mi voz es así pero por que satura, si en ningun vumeter lo hace.
Exceso de compresión? o con el compresor en mute tambien también te lo hace?
Calatravo, ¿puedes subir alguna muestra? Lo mismo si lo escuchamos sabemos lo que es.
Un abrazo.
Ostias... si eres de Ciudad Real !!!! Que alegría. Y encima te molan los Transatlantic jeje
Baagh pásate por mi estudio y vemos que pasa.
Un abrazo.
Gracias MedII por tu interes, a mi tambien me alegra saber que por aquí hay gente que le gusta Transatlantic, en realidad soy de Calzada, estoy a 20 min, pero voy mucho, Claro que si tienes un rato me gustaria conocerte y ese peazo estudio que tienes. Un saludo.
Tatisound, gracias por tu interes, el compresor del LA-610 lo pongo casi sin trabajar, al minimo, aun así tambien lo he intentado solo con el pream y nada .... se consigue el mismo sonido soplado y aspero y que a veces satura.
Por cierto, alguien sabe si hay algun tipo de micro que de mejor respuesta a voces asperas, pero de todas maneras aunque el shure sm58 no este a la altura del previo LA-610 y del convesor rosetta no deveria sonar tan aspero.
Tambien lo he intentando con un berhinger b2 que me ha dejado un amigo y parece que pasa en menor medida.