Post dubstep

OFERTAS Ver todas
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-13%Numark Mixstream Pro+ B-Stock

De lo que sea! jeje por ahora solo me defiendo con baterias, pero de lo demas...nada, me interesaba el temita de brostep, pero cualquier cosa que veas necesaria de aprender..me vendria genial! cuando se tienen ganas de algo...cualquier cosa sirve jejeje por cierto, a ver si eres capaz de resolverme una duda, me dijeron que era muy importante en esto los filter delay, sabrias decirme para que son, ponerme algun ejemplo, y recomendarme uno hardware?? muchisimas gracias jeje

A ver, es imposible escribir un tutorial para hacer música, porque eso depende de la persona.
Para hacer "bajos" en el brostep (que enrealidad no son bajos) te recomiendo los sintetizadores:
-Massive
-Lazerbass
-Razor
(para estos dos últimos tendrás que tener el reaktor 5.5)
Y algo muy importante, aprende a llevar al dedillo las automatizaciones, sino no vas a hacer nada.
A ver, es imposible escribir un tutorial para hacer música, porque eso depende de la persona.
Para hacer "bajos" en el brostep (que enrealidad no son bajos) te recomiendo los sintetizadores:
-Massive
-Lazerbass
-Razor
(para estos dos últimos tendrás que tener el reaktor 5.5)
Y algo muy importante, aprende a llevar al dedillo las automatizaciones, sino no vas a hacer nada.

estoy viendo videos del soundlab void y no me gusta nada, suena demasiado genériico, el tipico YOY con filtro scream.
Las ventajas del massive es que tienes 4 lfo's distintos que puedes asignar a cualquier parámetro y controlar todo perfectamente, pero me suena también muy genérico. El razor lo estoy exprimiendo mas ahora y se pueden sacar bombazos de ese sinte. El FM8 lo tengo aun pendiente, le estoy metiendo chicha pero no lo domino tanto como los otros.
Las ventajas del massive es que tienes 4 lfo's distintos que puedes asignar a cualquier parámetro y controlar todo perfectamente, pero me suena también muy genérico. El razor lo estoy exprimiendo mas ahora y se pueden sacar bombazos de ese sinte. El FM8 lo tengo aun pendiente, le estoy metiendo chicha pero no lo domino tanto como los otros.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo