a mi no me gusta para nada clasificar la música, lo que no me gusta son los crios de ahora en plan I (L) dubstep etc, cuando escuchan al personaje de skrillex y poco mas
Ya que me he leido todo el foro y pocos trucos ehe encontrado aver si alguien produce glitch hop y me echa un cable coin truquiyos un saludo
Menuda paciencia para leerte todo el post jeje
qué tipo de trucos quieres saber?
justamente el glitchop mola que sea único, que cada artista haga lo suyo... mira jonwayne y luego a flying lotus, no tienen que ver... sidechain, reductor de bits, mucho swing y un sinte analógico para bajos y leads chulos... mopho, minibrute, minitaur, phatty, cualquiera
Yo tengo un minibrute, con eso puedo sacar bastantes cosas no? soy muy novato con la sintesis
y tanto que puedes hacer cosas... el grandísimo problema que le veo al dubstep es que la gente sólo usa Massive o FM8 y todo me suena totalmente igual, así que dale a ese Minibrute, que así tendrás un sonido más especial... el bandpass en ese sinte suena a gloria, y que puedas controlar la fase de la diente de sierra es algo que no entiendo porqué no han metido como algo común en todos los sintes
Por desgracia no entiendo de sintesis y no me saco buenos sonidos...
Buenas!!! Sabriais recomendarme librerias de dubstep? Me gustaria sonidos de kicks, snares, hi hat...etc, para crearme mis propios kits para maschine, que los que trae por defecto no me molan nada!!! Muchas gracias