Muchas gracias gente.
Un post mas sobre microkorg (lo siento :) )
Muchas gracias gente.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola,si esta muy interesado en el MicroKorg y tu presupuesto te lo permite,te recomiendo el Ms2000(En rack o teclado)
Si tu buscas el MicroKorgXl,entonces te recomiendo el Radias(En rack o teclado)
Los 2 Microkorg,son las versiones reducidas en tamaño,knobs y alguna otra cosa que no recuerdo de esos 2 Sintes...
Si te gusta o quieres disponer de casi todo a la mano te los recomiendo.
Son de la misma casa KORG pero es que yo amo las perillas
Y en cuanto a si es bueno...Desde mi punto de vista si es bueno
Saludos!
Si tu buscas el MicroKorgXl,entonces te recomiendo el Radias(En rack o teclado)
Los 2 Microkorg,son las versiones reducidas en tamaño,knobs y alguna otra cosa que no recuerdo de esos 2 Sintes...
Si te gusta o quieres disponer de casi todo a la mano te los recomiendo.
Son de la misma casa KORG pero es que yo amo las perillas
Y en cuanto a si es bueno...Desde mi punto de vista si es bueno
Saludos!
Opino lo mismo SiSu_
Nanduss-se me olvido recomendarte que los pruebes,no hay nada mejor que probar los aparatos que uno va a comprar,aunque te tardes mas por que quizás no los tengan en el mismo lugar y tengas que ir a diferentes tiendas.
Por mas que veas y leas, en mi opinión es mejor que los pruebes tu personalmente.
Si te gusta mas el MicrKorg o el MK XL...quizás y vas a la tienda y ves algún sinte de otra Compañía y te termina gustando mas.
Pero si ya estas mas que decidido ir por un MicroKorg, haz pruebas entre los 2 que existen y si quieres en los que te comente
Saludos que estén bien!
Nanduss-se me olvido recomendarte que los pruebes,no hay nada mejor que probar los aparatos que uno va a comprar,aunque te tardes mas por que quizás no los tengan en el mismo lugar y tengas que ir a diferentes tiendas.
Por mas que veas y leas, en mi opinión es mejor que los pruebes tu personalmente.
Si te gusta mas el MicrKorg o el MK XL...quizás y vas a la tienda y ves algún sinte de otra Compañía y te termina gustando mas.
Pero si ya estas mas que decidido ir por un MicroKorg, haz pruebas entre los 2 que existen y si quieres en los que te comente
Saludos que estén bien!
Cómpratelo ya hombre.
Un sinte de 300 pavos, con buen sonido, con buenas posibilidades de ruteo y bastante fácil de editar. Compacto y preciso.
Ya es un clásico, todos deberíamos tener un microkorg, el subnormal de ZP debería haber dado microkorgs en vez de ordenadores en las escuelas coño.
Si te pica tanto cómpralo hombreee
Un microkorg sin dudar, que los mug esos son una caca
Un sinte de 300 pavos, con buen sonido, con buenas posibilidades de ruteo y bastante fácil de editar. Compacto y preciso.
Ya es un clásico, todos deberíamos tener un microkorg, el subnormal de ZP debería haber dado microkorgs en vez de ordenadores en las escuelas coño.
Si te pica tanto cómpralo hombreee
SiSu_ escribió:
o este o un moog
Un microkorg sin dudar, que los mug esos son una caca
bueno, el estaba preguntando por hacer ''sonidos marcianos rollo espaciales y oscuretes con formas de onda bastante rayantes''
el microkorg para eso es ideal, pero es que todas las BSO de las pelis de extraterrestres de los años 80's están echas con sintes moog, por eso, si quiere gastarse pasta en un sinte que saque soniditos de esos que se compre un moog, sobretodo el little pathy, que es el mas asequible
el microkorg para eso es ideal, pero es que todas las BSO de las pelis de extraterrestres de los años 80's están echas con sintes moog, por eso, si quiere gastarse pasta en un sinte que saque soniditos de esos que se compre un moog, sobretodo el little pathy, que es el mas asequible
Gracias chicos, y gracias the signal pero si, ya sé que los microkorg son "emuladores" de esos sintes que me comentabas. Lamentablemente no tengo pasta pa pagarme uno de esos. Y si, mi pregunta básica era hacer ruiditos raros, yo quería un oberheim ob12 pero me está siendo imposible (llevo 1 año buscando) encontrar uno por 500 euros a lo sumo. Y por ese si pagaba. El microkorg la verdad que cada vez me llama mas la atención. Y eso mas que nada me interesaba si se pueden crear ruidos bastante enfermizos y Sisu creo que casi me ha convencido.
nanduss escribió:Gracias chicos, y gracias the signal pero si, ya sé que los microkorg son "emuladores" de esos sintes que me comentabas. Lamentablemente no tengo pasta pa pagarme uno de esos. Y si, mi pregunta básica era hacer ruiditos raros, yo quería un oberheim ob12 pero me está siendo imposible (llevo 1 año buscando) encontrar uno por 500 euros a lo sumo. Y por ese si pagaba. El microkorg la verdad que cada vez me llama mas la atención. Y eso mas que nada me interesaba si se pueden crear ruidos bastante enfermizos y Sisu creo que casi me ha convencido.
Denada yo te recomendaba el ms y radias mas que nada por tener suficientes knobs y poder controlar la mayoría de parámetros mas rápido.
Pero fuera de eso,realmente no conozco ninguna diferencia critica entre ellos.
Pues el OB-12 que buscas,pues si va estar complicado como tu bien comentas,pero Suerte!
Pero recuerda que el MicroKorg te llama (ama ama ama ma ma a a a)-Delay de el Mk...
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo