No lo sabia lo del foro guitarristas me e ispirado lo del plan b de carlos jean pero esto es sin carlos motos y solo de aprendizaje.
Yo creo que para comenzar se necesita, alguien que haga la guitarra que diga el rimto que a seguido y que este sirva de guia.
Me he leído las normas del foro y no veo por ningún lado lo de hacer versiones este prohibido, hacer una verision de algo creo que no quebranta la ley de los derechos.
Bueno por estos motivos he creado este antepost, para saber las opiniones y para saber si es posible hacerlo.
Gracias.
No se pueden alojar en la página (cuestiones de copyright) pero hecha la ley, hecha la trampa ... no es la primera vez que se hace, y digamos que la forma de hacerlo, sería en un servidor privado vuestro (el que lo vaya hacer) ir alojando las pistas que cada un grabe (p.e. Dropbox, mediafire, etc) y trabajar, luego se puede subir a youtube (p.e.) que tienen convenios para derechos de autor.
Por así decirlo, lo que no se puede es alojarlas en el server de hispasonic ...
Consulta con los moderadores, creo que las covers son ilegales....
De hecho hace tiempo que se borraron todas las que habia en Hispasonic.
Ok, muchas gracias pues se expresara en la normas cuando haga el post que no se puede alogar en hispasonic por normas generales.
Esque pienso que es una iniciativa bastante buena.
#8 Puede, pero en la práctica Yotube, está lleno de covers y de material protegido, y no precisamente "por que está sonando" ... en cualquier caso, tu puede alojar (bajo tu cuenta y riesgo, claro) el archivo resultante en un servidor o alojamiento personal, y digamos que hispa estaría libre de cargo (o al menos eso creo) y la responsabilidad del contenido pasa a ser parte del propietario del servidor donde esté alojado ...
En cualquier caso, si, como dice under, es ilegal hacer covers sin permiso del autor ... esto es alojado aquí o en china, eso es cierto.
¿ Y no se puede hacer algo sin aferrarse al cover ?.
Una iniciativa así es mucho mejor dejarla en manos de la creatividad.
Carlos Jean a quien te remites, no tira de covers.
Que por cierto el tema del youtube y lo de subir los archivos a otro sitio, creo que hasta alguna vez el (soyuz) lo ha citado ... pero hablo de memoria y tampoco lo puedo asegurar