Yo pienso que es una gran idea. A ver que opina la gente pero podriamos aprender muxas cosas entre todos.
Un saludo
Gracias PiLuM asi da gusto con gente como vosotros escribir en los foros a ver si movemos esto y la gente se anima a dar a conocer sus conocimientos musicales a gente cateta como yo jejeje.
Enga cuidaros muxo estare atento a los foros.
yo tb secundo la idea,malakas, q buena falta me haria a mi por lo menos en esos aspectos.
y encima con consejos de hispasonicos,estaria bien si la verdad
1 voto mas para tu propuesta.saludos
Yo apoyo la moción. ¡Foro de composición, YA!!!
Si el "Jefe" está de acuerdo y se puede crear el foro, me ofrezco como moderador!
Aquí se hace lo que querias, si quereis un taller de composición y teoría musical lo que tendreis es un taller de composición y teoría musical. Pero no me resisto a preguntar, ¿cómo lo organizaríais?
Si aceptan mi solicitud, me apunto.
Organización? ni idea. Cómo se organizan los otros Pablo?
Los otros están enfocados a colaboraciones musicales, a un trabajo concreto, "toma, hazme una pista de gaita aquí". La gente se reúne en torno a un estilo musical o a una idea concreta. Composición y teoría musical es algo muy amplio y no se en qué estais pensando exactamente, por eso pregunto
es verdad, demasiado amplio.
Pues en ese foro podría englobarse preguntas acerca de construcción de acordes, consejos acerca de la creación de progresiones, armonía, dar dinamismo a un tema... digo yo que podrían ser cosas de ese estilo, ¿no? Por lo menos, yo estoy pegado en esos temas y querría saber acerca de ello.