ahhhhh ahora entiendo, jajaja , pues vaya que si confunde, NO DEBERÍAS VOLVER A HACER ESO y acuerdate que se llama canto dado cuando esta en la parte superior y bado dado cuando esta hasta abajo xD.
Entonces, el primer contrapunto: soprano/contraalto. Tenemos una falla muy interesante en del compás 3 al 4, donde armónicamente en el compás 3 estamos en MI menor y en el compás 4 en LA menor( tambien podria ser FA mayor aunque no tenemos tal FA ahi, por lo cual lo más logico es pensar en la menor) entonces en el compas tres tenemos la sensible principal de toda la tonalidad y asi pues LA menor tiene funcion de tónica (como DO) y entonceS SI SE ESTA PASANDO DE MI MENOR A LA MENOR ese SI debería ir a DO por eso de que LA menor equivale a DO mayor en funcion (tónica) Y DEL OTRO MODO, si fuera pasar de MI menor a Fa mayor pues sería imposible debido a que la segunda sensible mas importante de la tonalidad de DO (mi) no tendría una resolucion adecuada. Por lo tanto no se puede hacer eso del compas tres al cuarto, lo corecto si quisieras pasar de MI menor a LA menor necesitarias pasar ese si del tercer compas al do del siguiente y el mi del tercer compas pasarlo al LA del compas 4. Si quisieras pasar a FA mayor en lugar de a LA menor pues necesitarias poner ese SI del tercer compas al LA del cuarto compas y el MI del tercer compás pasarlo al FA del cuarto compas.. pffff hasta me canse. espero me entiendas.
El segundo contrapunto (tenor/alto): Este como lo veo está bien.
SALUDOS
PD: Deja te pongo la imagen de como podría ser el primer contrapunto:
[ Imagen no disponible ]
mm no se porke no se puso, aqui está
http://imageshack.us/f/818/contrapointdasw.jpg/
puedes hacer eso o si de plano eres muy fiel a tu canto dado pues pasa de mi menor a do mayor aunque perdería BASTANTE INTERÉS, bueno, siento yo