¿A que te refieres con tejado de madera? Porque la humedad es muy mala.. :S
Que debajo el techo normal, hay unas maderas pegadas, de forma inclinada, y en el medio hay un tejado que corta los dos techos inclinados de madera, a 45cm más abajo.
Un presupuesto general me lo podríais hacer? Cómo puedo hacer la sala de control, viendo siempre a los músicos?
Es el piso más alto de mi casa, por lo tanto está bien aislado a la humedad. En ella ya he grabado algo(alguna tonteria con mis amigos), y suena bastante bien sin insonorizar(unos músicos que vinieron a ensayar una vez, me digeron que ojalá pudieran ensayar siempre a una sala com aquella), aunque para mejor calidad, necesita más insonorización.
Las frequencias cutoff serian nulas verdad? Es que estoy leyendo un libro para hacer un estudio, y sale esta frequencia, pero de reverberación me parece que no hay en la sala... Si es una sala que tendria tambien un sofa, una tele y una chemenea(es la sala de estar y no me lo dejan quitar), pasa algo o es más dificil la insonorización? El dinero me lo preferiria gastar en mejores aparatos, que no en estudios, porque al fin y al cabo ya suena bastante bien...
Pues que no queremos someternos a ninguna discográfica, y la manera más fácil es autoproduciendonos y autogestionandonos...