Depende de lo que para uno signifique "aceptable":
Bien cuidados, creo que un buen precio sería entre 600€ y 700 la pareja, justo puesto que son platos con una fiabilidad y duración mas que contrastada.
Operativos, pero descuidados (con rayujos, pintura y serigrafías gastadas, etc), pienso que 400 sería buen precio.
Para restaurar, no pagaría mas de 300 por la pareja (y dependiendo de que haya que hacer)
Pero al final todo depende de cada vendedor, y muchas veces, del valor emocional (que no debería contar en una venta, pero se suele plasmar), para valorar lo que cada uno vende, que para el que compra, puede parecer "desorbitado" un precio, y barato para el que vende.
Yo no vendería los míos nunca, pero de hacerlo, dudo que fuera por menos de 700€, puesto que están como el día que los saqué de su caja, pero entiendo, que habiendo como hay, muchos modelos "tan buenos" como los Technics y con mayores y "mejores" prestaciones por menos de 500 cada uno, e incluso mas baratos, la gente se lo piense y se decida por unos Acura, por ejemplo, o por unos rp6000 de Reloop.
Pero ojo con los Technics, porque de seguir como van, en poco tiempo(menos de diez años), serán objeto de colección, sobretodo el modelo 1200, que en perfecto estado, cada día aumenta poco a poco su valor (los he llegado a ver por 180/200€ de segunda mano, y ahora es raro ver alguno bien cuidado por menos de 240/250€, aunque algunos hay), ya no digamos los gold edition, y en breve, muy posiblemente, el 1210 siga similar camino al 1200...y la verdad, que méritos han hecho, he visto platos con 35 años, funcionando como el primer día, que ya es mucho decir, y eso con un mantenimiento de lo mas general. Luego, se tienen platos mas nuevos por menos dinero, "iguales", o con mayores prestaciones, pero aun es pronto para saber si durarán tanto como un Technics.
Asique, para mi, un precio "aceptable", si los platos estan en un estado "decente", serían entre 500 y 700 el par (con su cápsula y aguja)
Saludos.