Ya esta bien de chapuzas.
Pue no he pasado presupuestos durante este 2012. Asi a bote pronto os diria que 150 y me quedo corto, entre bodas, fiestas privadas, fiestas mayores, etc etc etc
Y el 80% os puedo asegurar que me ddecian que, si que estaba bien, pero que habian pedido presupuestos a otra gente que se ahorraban 200 pavos.
A todo esto a la que me contactan para presupuesto, siempre les digo que me den toda la informacion de lo que quieren montar.
Entonces según lo que quieran montar, les paso una serie de fotos de como quedaria montado y toda la lista con lo que se les incluye, altavoces, luces, cabina...
Todo detallado y con sus correspondientes marcas.
Una vez enviado todo esto le digo que que les pone "el otro presupuesto" y ni la mitad, en serio y lo que decia el capi, pylepros, hqpowers...etc etc etc.
Les haces entender que hay una diferencia abismal entre un equipo y otro. Pero ellos solo ven los 200 o 250 pavos de menos.
Cordialmente se les contesta que esto es lo que vale y si cree que por 200€ o 250€ tiene que quedar mal, que lo haga.
A partir de aqui de ese 80% entra en razon un 20 o un 30%, (podria se peor xD) El resto ni un mail de gracias de todas formas, o bueno ya te dire algo...
Hay un par de casos este año, curiosos, si mas no. Ni dijeron por ahi te pudras y 2 semanas antes del evento, me llamaron con las prisas de que se lo tenia que hacer, porque el usurero de turno le habia fallado. Y cordialmente les conteste que la diferencia de precio aparte del equipo tambien podia ser la palabra de "dicha empresa", que sintiendolo mucho ya estaba contratado para otro evento. Con la correspondiente mala contestacion del interesado, que si no le podia hacer eso, que si tal etc etcetc
Despues de todos esos presupuestos un 10% sabe de que va el mundillo, o bien han sido DJ, o musicos, etc Y con esos os puedo asegurar que al enviarles toda la info e imagenes y precios, lo han aceptado a la primera, de hecho con ese 10% sigues manteniendo contacto via Facebook, sms, whatss etc (pero son muy pocos xD) Estos si que dan gusto, encontrarte gente asi