alersito escribió:En mi caso trabajo para una empresa que me da 60 euros por unas 5 horas poniendo música + 2h y media contando carga y descarga
Mal....muy mal...asi que no sé de que te quejas, cuando lo coges voluntariamente...
alersito escribió:Moraleja de todo esto??
Que eres el machaca de la empresa...y lo peor será cuando tu no estés y quieran hacerle la pirula a otros....espero que no sean iguales que tu.
alersito escribió:lo más importante es vender bien la moto.
Por 60€ 8/9h?????????.........pues no se que moto vendes.... ya tiene que estar bien jodida la motito......¿no sera una bici?
alersito escribió:Tengo colegas que son putos desastres y sólo por poner música 2 horas se llevan 150 euros
Ves? ellos si saben vender la moto (y no hacer el garrulo)
alersito escribió:el tiempo y la situación me ha hecho muy introvertido.
Y poco listo....hay cosas que solo con leer se dejan ver.
alersito escribió:Las bodas para mi son un puto suplicio
Para mi también lo eran en la época que me toco hacerlas en un hotel....pero empecé los primeros 3 meses cobrando 15.000 pts (90€ aprox.), despues de esos 3 meses(de prueba remunerados) comencé a cobrar lo pactado, 30.000 pts por boda y sólo estaba 3 horas (te hablo de 1997)....60€=10.000pts, por 9 horas de trabajo, sencillamente es de ser un "matao", ademas de joder a otros que trabajan esas horas por 10 veces mas y a los que les ha costado conseguirlo....
No hay otra cosa para quien no la busca.