The Poll! escribió:alguien se iria de la boca y eso que se lo dije bien clarito, pero nadie dijo nada , pero bueno. Es mi grupo de amigos. Como si no le quiero cobrar y se lo regalo por su fiesta me explico?
(¿?).......Por mi perfecto, sólo decía que hay que tener cuidado de que con quien tratas, no se "vaya de la boca"...si no después, el quejarse no sirve de nada......no se a que viene tu "me explico?"... yo sólo doy mi opinión, no hay porque (si es que ése ha sido el tono que has utilizado ya que por aqui no se puede saber) ponerse "fuerte".... de ser así, vería que tienes tendencia a sentir que con nada, se te "tocan los coj...", como tu dices, cuando no es así en absoluto. Además yo casi siempre suelo escribir en general, para todos los que puedan leer el hilo, a modo de consejo en la mayoría de casos, no para los que ya venís de vuelta, sino para los "nuevos" que lo lean, no caigan en lo mismo.... no para un solo usuario...no creo haber aludido a nadie con mis comentarios.
The Poll! escribió:Pues yo por ese precio no saco las cajas de casa tio, y no me sobran los € todo lo contrario, pero mi trabajo vale tanto y si no pues que lo haga otro matao, con equipo mas guarro y lo que quieras. Pero hay que hacerse valer
Repito lo mismo The Poll!, y hablo de mi caso particular A VECES (y sólo en muy contadas ocasiones, 4 veces en todo el año después de sesenta y muchos bolos que he hecho hasta el momento durante 2012) hay que ceder un poco (a veces menos es más)...para ti y para mi(que no he dicho lo contrario en ningún momento) puede ser poco dinero 100 o 120 euros ( aclaro, como ya lo hice unos cuantos post mas atrás.... que yo no me dedico a la BBC, sino a hacer bolos en salas y pubs de música meramente electrónica y por hora y media o 2 horas, en según donde, ése precio puede ser "suficiente") pero te aseguro que muchos compañeros están trabajando por esos precios noches enteras llevando en esto media vida y teniendo referencias y experiencia de sobra........ mientras que yo sólo acepto esos precios EN MUY CONTADAS OCASIONES por sesiones de hora y media/2 horas como digo, y generalmente en lugares poco conocidos o de muy pequeño aforo (jamás hago una sesión de 5 horas por menos de 300)....lo que no está nada mal, y con ello evito que otro se lo lleve (los hay muy buenos sin dedicarse plenamente a ello y con los "cacharritos" que ahora hay al alcance de cualquiera, más) y que éste pueda llevarse además alguna contratación más.... de ahí que me amolde......pero vamos, tu puedes hacer lo que quieras, bueno estaría.... igual a ése chaval ahora si lo hace pasablemente, gracias a que ésa señora "hable bien" de él, le salen mas bolillos, consigue mas pasta, se hace con un buen equipo, y deja a mas de uno en la calle o tiritando..... y de ti mientras tanto, ésa misma señora, puede contar "otra historia"....(y por favor, no te tomes mis palabras a mal, sencillamente he visto cosas así y en base a ello expongo una situación real, nada mas.)
Por otro lado, si me dedicase a la BBC, probablemente hiciera lo que tú, porque entiendo que no es lo mismo ir con un portátil y un controlador, o en ocasiones con únicamente un par de pendrives, que tener que mover todo un equipo, estructura e iluminación, montarlo y currar y desmontarlo después.....evidentemente, éso cuesta mucho más...aun así solo decía que hay que procurar que nadie se "vaya de la boquita", para evitar precisamente éste tipo de situaciones con futuras actuaciones..... nada mas.
Un saludo.