#120 Ordenador y tarjeta de sonido externa lo pone la empresa.

alersito escribió:En mi caso trabajo para una empresa que me da 60 euros por unas 5 horas poniendo música + 2h y media contando carga y descarga. Ha habido bodas en las que me he pegado 8 o 9 horas en el recinto.
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:pues lo dicho alersito de que parte sevilla eres?? soy de ecija si sale alguna boda mando a mi chabal del almacen vais montais todo y te ingreso esos 50 euros a tu cuenta......
alersito escribió:Juasss que gente como yo está tirando el país a perder. Pensaba que lo estaban echando a perder políticos sin estudios que lo único que les importaba es robar o los incultos que los votan
Max escribió:...independientemente de tu situación personal, que como digo, a nadie le importa porque todo el mundo está generalmente jodido.
Max escribió:...contra tí no tengo nada......pero sí con lo que haces
alersito escribió:Soy Ingeniero Técnico de Sonido e Imagen, Máster en Ingeniería Acústica, domino tanto el tema dj como vj (de hecho me hago mis propias plantillas de control de audio con traktor y visuales con VVVV para mappings 3D).
dj_alejandro_tomas escribió:alersito escribió:
En mi caso trabajo para una empresa que me da 60 euros por unas 5 horas poniendo música + 2h y media contando carga y descarga. Ha habido bodas en las que me he pegado 8 o 9 horas en el recinto.
The Poll! escribió:Yo cobro X, pero si a mi grupo de amigos hacen una fiesta privada y me sale de los cojones cobrarles menos, pues lo hago y punto.
imnotiko™ escribió:Lo que no entiendo es como puedes dar un precio y dejar que se "airé"...es decir, cuando uno hace algo a mas bajo precio (un favor, en tu caso a amigos)hay que tratar de que lo que pactas, no salga de entre tu y ése grupo bajo concepto alguno...
imnotiko™ escribió:pero alguna vez me ha tocado hacerlo por 150, 120 o incluso 100
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo