carlos diaz men escribió:El otro día me vino un grupete y me dijeron que qué podían hacer con 100 euros. Yo les dije que daba para montar la batería y sacar fotos, pero nada más. Estoy harto de chavales que vienen diciendo que sólo han podido ahorrar ese dinero (me parece un vacile) y después te enteras que han soltado 1000 euros por un mastering y cosas así.
repito: hay que educar a las personas
A mi me pasó una cosa parecida y alucinante, un grupo que queria grabar y me pidieron escuchar muestras en el estudio y ver el equipo que disponia y como se haria la cosa, mientras les estaba poniendo muestras, algunos de ellos estaban hablando y fardando de que se habian gastando en el fin de semana mas de 200€ en salir y otro de ellos que habia comprado un trozo de chocolate por valor de 400€ y diversas cosas más que escuchas sin querer.
Pues cuando empezamos a hablar del precio y me dijeron que entre 5 personas solo habian ahorrado 500€ para realizar la grabación, claro está les dije que con eso tendrian para unos cuantos dias de estudio, me dijeron que con solo unos dias no podian hacer nada, que por lo menos una semana y media o dos semanas, que me lo pensara, y claro que me lo pensé....pensé que si tenian dinero para gastar en vicios y no para gastar en su música yo no iba a perder mi tiempo para que ellos fueran más felices, prefiero tener el estudio cerrado. Eso ya fue cosa de moralidad y honestidad.