Bueno...
Por mi parte hay paz. De hecho corregí y expliqué mi frase en este mismo post.
E5150 escribió:
....es cierto que no vale generalizar, pero or eso use la expresion "liviana dejadez"....en el sentido de que al menos ese es mi sentimiento despues de haber usado los foros durante un tiempo. Que conste que soy usuario de otros foros de mucha menos cantidad de usuarios y resultan mas vivos y espontaneos que este.
...creo que están claras mis intenciones ¿no?
Sería absurdo que yo pretendiera exigir una contestación a todos y cada uno de los hilos que se abren en este foro. Al mismo tiempo que es absurdo exigir que yo conteste a todos los hilos sin respuestas. Es obvio que la contestación de ((tatisound))es una hiperbole a posta para intentar demostrar lo que el considera "absurdo" en mi razonamiento y por ello no tendria sentido centrase literalmente en ella.
Pero a lo que me refería despues de la amable contestacion de vitacore, es a que INDUDABLEMENTE YO noto, YO siento, YO intuyo (resalto los YOs porque es MI honesta y MI humilde opinion) esa "liviana apatía".
Estos foros son grandiosos porque estan cargados de una gran cantidad de Profesionales y Aficionados con GRANDISIMOS conocimientos...eso es indudable y por esto estoy aqui, para aprender e intentar ayudar al que pueda, pero sinceramente: el nivel es tan alto que creo que al final hay preguntas que caen en el saco del
"puff que coñazo contestar a eso por lo que hace tanto tiempo pasé" y en resumen se pierde esa "animacion" de contenidos en estas santas paginas. No es posible que habiendo tantos usuarios de Pro Tools 10 y siendo TODOS compradores de este paquete (como sabemos, no hay por ahora pirateo "factible" para este software como ocurre con otros DAWs) se haya tardado tanto en contestar algo tan simple y que tantos conocen:El proceso de compra y puesta en marcha.
Por supuesto, si es necesario eliminar todo comentario de este tema y pedir disculpas por ellos, lo haré, pero no era mi intención ofender a nadie, ni tampoco creo que una critica asi deba encender respuestas acaloradas (que no digo que sea el caso de la de ((tatisound)).
Gracias una vez mas a los que habeis solucionado mis dudas....me hubieran costado dinero si hubiese tenido que llamar a AVID (vaya tela...insisto)...
Un saludo...sin acritud.