Siendo honesto te diré que me echo a temblar cada vez que pienso en todo este rollo de actualizarse y comprar sin determinadas garantias. Pero bueno me imagino que es mas un poco de panico hacia lo desconocido que otra cosa , porque no soy ni el primer ni el ultimo en pillarles algo de esta manera y hacerlo funcionar.
Reconozco que sigo teniendo muchas dudas(tardé en echar a funcioanr el PT8 LE que tengo ahora), pero bueno, asi son las cosas.Quiero actualizarme con mi Digi003 antes de que todo se vaya al garete, porque no tengo intencion de comprar en un futuro (al menos hasta uno MUY MUY lejano) otro interface de audio.....vamos! que no pienso gastar mas tela en esto de grabar...con lo que tengo voy que me pincho, pero si que me gustaría quedarme "a la ultima" con la digi, en cuanto a software y hardware.
Ya veo que en la web de Avid ni venden la 003 y que en thomann ya casi no las hay, lo que quiere decir que en breve Digi 004 y pro tools 11 y a los que tengamos cosas anteriores ,obsolesencia que te pego ,y ya paso por muchas chirivitas que me hagan los ojos cuando vea la nueva interface...
No se como lo hacen los de Thomann , pero lo hacen. me imagino que al fin y al cabo ellos no dejan de vender su producto aunque sea por otro lado y por un poco menos.....en fin , que ya te cuento compañero.
Saludo
P.D: y es que no soporto usar el TIME ADJUST de los co****nes, vengo de Logic y de Cubase y manda huevos...