Pregunta sobre boss gs-10

Dabi
#1 por Dabi el 17/09/2005
la pedalera de guitarra gt6 tiene un apartado en el de simulaciones de ampli con tres amplis que el usuario se puede "fabricar" a su gusto. parte de la base de uno de los ya disponibles y lo modifica en tono grave a gudo, tanto en el previo, como en el altavoz, etc.

¿dispone el gs-10 de esa opcion tambien? es que actualmente estoy grabando con mi gt6, y estoy pensando en comprar uno de estos cacharrfos, pero la distorsion que utilizo es una de un ampli "construido " por mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 18/09/2005
he visto en la pagina de boss, en el apartado del software que trae el cacharro que si que tiene esa posibilidad, y parece que otras del mismo tipo (al menos eso parece en el apartado del overdrive) con respecto a los efectos tambien.

Ahora mi pregunta es otra. En el texto indica que cuando conectamos el apratato al usb se hace cargo del sonido del sistema, y que al desconectarlo se devuelve el control a la tarjeta de nuestro equipo.

¿se puede hacer que las dos esten funcionando a la vez, para por ejemplo grabar desde las 2 a la vez, o pra utilizar el dsp de mi emu?

¿dispone de sintetizador midi este cacharro para reproducir pistas midi mientras se graba la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas