gracias y perdon por parecer tonto por la pregunta
Pregunta sobre guitarras acusticas de un negado total
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Manuelerman @ 24 Oct 2006 - 11:59 AM escribió:La de las cuerdas de nylon es la española!!
La de toa la vida
Me imaginaba que iban por aqui las cosas . Curioseando por ahi vi las Line6 Variax 300 que son identicamente iguales pero un modelo con cuerdas de nylon y otro con cuerdas metalicas y ahi me quede intentando descubrir la diferencia.
Siento discrepar Manuelerman, ya que a una guitarra acústica, llamémosle "americana de folk" se le pueden poner cuerdas de nylon....y si no que se lo pregunten a Eric Clapton que tiene varios temas en su haber tocados de esta manera. ¿Las ventajas?, depende del sonido que se busque....a mi particularmente esa combinación me gusta mucho y de hecho tengo una acústica "cargada" con cuerdas de nylon para los pasajes arpegiados ya que le da una dulzura que para mi es muy dificil de conseguir con las cuerdas metálicas.
Cuestión de gustos vamos. así que solo te queda experimentar para saber si te gusta el timbre, sustain etc.
Un Saludo
Mikel
Cuestión de gustos vamos. así que solo te queda experimentar para saber si te gusta el timbre, sustain etc.
Un Saludo
Mikel
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas