Pregunta a usuarios de CME UF Series

YauriS
#1 por YauriS el 03/05/2008
Muy buenas a todos, he comprado en la sección de compraventa un teclado controlador CME, concretamente el modelo UF6, la cuestión es que a quien se lo he comprado me lo ha vendido sin adaptador de corriente y quería saber si alguien que tenga algún teclado de esta serie, si puede decirme que adaptador lleva, de que voltios es, de que amperaje y donde lleva el negativo si en el anillo o en el centro, para poder comprar uno, ya que ni en la web de CME, ni en el manual lo expecifica.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 03/05/2008
Escribeme un privado para recordarmelo el Lunes o el Martes y te lo miro. Por cierto vaya tio rata de dartelo sin adaptador, a lo mejor el solo lo usaba con USB.

Por desgracia este teclado va bien, pero por USB no, por Adaptador y cable MIDI, entonces si que no falla nunca, por USB es de lo peor.
Subir
solker
#3 por solker el 03/05/2008
Yo le ponía un de 9 si no recuerdo mal ... la polaridad no me acuerdo.

El caso es que el aparato viene sin alimentador, así que no es tan raro que el vendedor no se lo diera, ya que probablemente no lo tendría ...
Subir
YauriS
#4 por YauriS el 03/05/2008
Muchas gracias a los dos por responder.

El lunes o el martes te mando ese privadete Rafa. Sobre lo que me comentas del adaptador, hay mil posibles respuestas para no tenerlo, desde que se te haya perdido por no usarlo, se haya roto,etc... pero vamos, hablamos de un cacharrito de 15€, no de más, así que mi ruina no será muy grande. La verdad es que el teclado lo quiero para usarlo 50% con software vía USB y 50% con módulos vía midi. Probaré con la última versión de drivers que hay, la 1.05, a ver que tal tira y ya te comento, porque no lo he probado todavía, pero cuando lo pruebe te doy mi opinión al respecto. La cosa de comprarlo es por llevar un teclado maestro de 61 teclas, porque tengo un Fatar de 88 y es un muerto, con un tacto encantador, pero un muerto al fin y al cabo, por lo único que no me gusta este controlador es por su peso y por no tener un display informativo, así que creo que el UF6 cumplirá con creces, a falta de comprobar lo que me dices del USB. Venga lo dicho, a principio de semana hablamos y mil gracias por adelantado.

Solker, gracias por la info, pero es que no me la quiero jugar a ponerle un adaptador con la polaridad inversa, no sea que no lleve ningún tipo de protección y me lo cargue, porque por desgracia sé de buena tinta que eso puede ocurrir. Según tengo entendido y es lo que pone también en el manual, es que el paquete que lleva el teclado está compuesto por un teclado, un cable USB, un adaptador de corriente, un CD con los drivers y el manual de usuario, con excepción del UF8 que lleva de serie el pedal de sustain también. Lo que pasa es lo que te digo, que en ningún sitio dice que adaptador es, y el teclado no lleva ni una mala pegatina con esa información y si a eso le sumamos que CME tampoco lo comercializa suelto, no hay manera humada de saber, a no ser de que alguien me lo diga, que adaptador es.

Un saludete.
Subir
YauriS
#5 por YauriS el 05/05/2008
Buenas, pues al final resulta que me han respondido del servicio técnico a primera hora de esta mañana, por lo que se ve, los fines de semana no deberán de trabajar.

Dejo aquí la información del por si a alguien le sirve en un futuro, como me hacía falta a mi:

Hi,

The spec is Output:12V DC 1000mA
inside:positive, outside:negative

Regards
-Lulu Chen
Technique Support Department


Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo