Alguien escribió:
A ver, esa no es mi pregunta, lee el hilo, por favor.
Vamos a ver, tengo un micrófono el SC400 y quiero enchufarlo al Autocom, pero entre el microfono y el autocom debo tener un preamplificador de +48V que sirva para el SC400, ¿alguien me dice alguno?
El que parece no querer enterder eres tú mismo FlewStyle13.
Olvídate por un momento del "autocom", lo que te intentamos decir es que de alguna forma tú
YA TIENES ese preamplificador de +48v en el aparato al que conectas el micro (sea una interfaz de audio, una mesa de mezclas, un previo externo, o lo que tengas) sino, un micrófono de condensador como el SC400
NO FUNCIONA, ya que necesita si o si esa energía "phantom", y tú has dicho que ya has grabado con él, así que...
La duda que expones en tu pregunta es ¿cómo conectar el micro al "autocom"? ya que según dices el micro hace ruido al grabar y ese aparato te lo recomendaron como una posible solución. Pero la gente del foro te pregunta que aparatos tienes (y el cableado que usas y como lo conectas) para saber porqué se produce ese ruido y que tipo de ruido es, por si el problema está en una mala configuración, un cableado defectuoso, componentes ruidosos, interferencias, etc., y buscar una solución que quizás no implique comprar el aparatejo en cuestión.
Ya que puede ser que según el tipo de ruido puedas eliminarlo con algún plugin con los mismos resultados que el aparatejo ese y sin gastarte tanta pasta, o incluso que el problema del ruido venga de algunos de los componentes de tu "cadena" (por ejemplo de la mesa, interfaz o lo que tengas) y gastándote el dinero del "Autocom" en comprar otro mejor puedas solucionarlo "de raiz".
Además, aunque al final resulte que la mejor solución sea comprar ese "autocom" puede ser que lo que usas para conectar el micro tenga las conexiones necesarias para conectarse también a dicho aparato, pero si no nos dices lo que tienes no lo sabremos.
No tomes a mal todo lo que te acabo de decir (y perdón por los "gritos"), pero es que no te dejas ayudar.
Un saludo.