Soy un mc al que le gusta sacarse las castañas del fuego a él solito y por lo tanto me estoy grabando en mi casa sin tener ni idea de nada. Utilio logic 8 y un macbook pro, luego como micro un behringer como "¿mesa de mezclas?" una xenyx802 y como tarjeta de audio una FCA202. Bien, despues de la presentacion del material " ya se que no es bueno, pero en tiempos de crisis el bolsillo no ayuda" sigo con mi problema, o más bien mi cabezoneria.
Antes quiero aclarar que del Argot que usais los que sabeis no se absolutamente nada, así que si no me hablais como a un niño pequeño no me enteraré de casi nada
Mi problema es, que cuando grabo, a pesar de estar contento con la calidad de sonido, en los espacios en blanco o espacios muertos " nose como se llaman" se me escucha el tipico sssstttttt del micro, osea que si no grabo nada ya el micro automaticamente coje sonido de nose donde y se escucha ese sonido tan feo de sssttttt.
Y para acabar pues otra duda que tengo, ¿existe alguna configuracion para mejorar las voces o algo similar que me permitar limpiar el sonido y mejorar la calidad?
gracias de antemano
PD: si os parece relativo os podria subir una cancion grabada con ese micro, para que vierais la calidad que esoty sacando actualmente, para decirme si se puede mejorar, que seguramente la respuesta será un SI rotundo
besoos