Hago un up,,,,algun alma caritativa....
Yo tengo una (hará 4/5 años que la compré) y no sé nada de esos chips. Funciona de maravilla y es superconfigurable.
OK, Gracias!!!! Ethenmar!
alguna otra experiencia?
Gracias Solk, Kinetrix, Ethenmar...
Le tengo unas ganas a esa pedalera!!!
Totalmente de acuerdo.... De hecho se ve en muchos "rigs" profesionales, sin ninguna vergüenza.
Para mi, el punto a favor son los dos interruptores analógicos, para controlar también el ampli.
Yo llevo unos 4 años usándola y no me ha dado ningún problema. Eso sí, la programé al principio, y ya ni me acuerdo de cómo se hace.
Te aconsejo también una bolsa muy práctica que hay en Thomann, una gigbag hecha casi a la medida.
Gracias caballeros....creo que entra en la categoria del BCF2000 que tambien es genial
Sin duda me la voy a comprar
hola,alguien sabe como programar sonidos del kemper en la pedalera? he oido algo sobre el modo performance de kemper,pero a la hora de guardar los sonidos no se me guardan..
Buenas!!
pillatela, la he puesto a andar yo, con 4 videos de internet y el programa que te comentan por arriba ,y mira que soy cafre..............
Y de midi ni papa..........
Me gusa ese katxarro
Un saludo.
#13 pero vale tambien para mac? por que vienen varios links de descarga,gracias por cierto! el kemper y la pedalera ya lo tengo,lo que me hace falta ahora es saber configurarla y guardar los preset