Preguntas varias...

  • 2
--Loks--
#16 por --Loks-- el 13/05/2008
La marca de mi rack esta en una respuesta mas arriba... Pero igual... Como haria para trabajar sin una caja den inyeccion... Porque deebria de haber una forma.. Todavia no probe meter directo a la placa pero lo probare cuando la tnga.. A la delta 1010.. Pero igual voy anecesitar alzar el volumen con el rack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eamblar
#17 por eamblar el 13/05/2008
Veamos.
Lo que tienes se llama mesa de sonido. Un rack es otra cosa.
Si la tarjeta que te compres lleva entrada de instrumento podrás conectar la guitarra a esa entrada y no necesitarás caja de inyecciión, si sólo tiene entrada de linea pues poder claro que puedes conectarla, pero sonará apagda, sin cuerpo. En definitiva, mal.
Creo que la M-Audio son 8 entradas de linea y dos previos de micro, así que neesitas la caja de inyeción, si o si.

La pregunta es ¿puedes poner en un concierto de tu grupo unos altavoces multimedia de ordenador como PA (los que están dirigidos hacia el público)? la respuesta es sí puedes, pero claro como sonará?.
Si quieres un minimo de calidad necesitas la caja, si la calidad te da igual, pues mete la guitarra por una entrada de linea y andando.

De todas formas no te tenemos que convencer de nada, pruebalo, escucha y decide tu mismo.
Subir
--Loks--
#18 por --Loks-- el 13/05/2008
con la delta 1010 podre ahcer grabaciones en directo?? no verdad??? osea en normal como suelen sonar???
Subir
eamblar
#19 por eamblar el 13/05/2008
--Loks-- escribió:
con la delta 1010 podre ahcer grabaciones en directo?? no verdad??? osea en normal como suelen sonar???


¿qué es "en normal"?,

Grabar, si. Tienes 8 entradas de linea y 2 previos de micro. Podrás meter 2 micros y si te buscas 8 previos más pues tienes para grabar 10 micros. Incluso tienes entrada spdif que si te buscas un previo con salida spdif pues más entrdas aun. Ahora neesitas un buen ordenador para aguantar eso, claro.

Yo no tengo esa tarjeta y no sé realmente como es, latencia y demás, simplemente he mirado las especificaciones de entradas y salidas.
Subir
--Loks--
#20 por --Loks-- el 13/05/2008
muchas gracias por la respuesta rapida loco... pero si o si necesito al caja de inyeccion para sacar ese ruido??? yo veo estudios que no lo tienen y igual obtienen sonido limpio...
Subir
--Loks--
#21 por --Loks-- el 13/05/2008
Normal me refiero a meter las entradas de los mic y eso directo a la consola y tal como suenan asi en mis monitores que se graben perfecto en la compu, asi no tenes que mezclar enl a computadora etc..
Subir
eamblar
#22 por eamblar el 13/05/2008
Porque tu quieres meter la guitarra directa a la tarjeta. En un estudio profesional nunca se hará así. Se pone uno o varios miros delante del amplifiador. Si lo haces así, no necesitas la caja de inyeción porque lo que entra a la tarjeta es el micro. En tu caso si lo haces así puedes meter la señal por las entradas que tiene esa tarjeta con previo de microfono.

La caja de inyección es para señales de instrumentos, siempre que no tengas entrada de instrumento.
Las tarjetas de sonido pueden tener:
- Entrada de micro (lleva un previo)
- Entrada de instrumento (con la impedancia ya preparada para meter directo un bajo o una guitarra)
- Entrada de linea, para meter señales ya grabadas (que vienen de un compresor, ecualizador, o para meter una guitarra através de una caja de inyeción o un micro que lo has conectado a un previo externo).
Subir
--Loks--
#23 por --Loks-- el 14/05/2008
Osea que con esa placa de sonido si o si necesitare un previo entonces?? Entonces la mesa de mezclas no me sirve verdad? porque con la DELTA 1010LT voy a usar la entrada de microfono para los microfonos pero para las guitarras es lo mismo.. la mesa de mezcla lo unico que me hace ahora es dar ruido no?


pd: esta mesa tambien tengo---
http://www.behringer.com/UB1832FX/index.cfm?lang=ENG
nose si sera mejor que use esta???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo