Si. Por lo menos en todos los que he tenido.
A veces incluso por baffles y por auriculares a la vez.
vale. es q como una de las cosas q me interesan de comprarme el sinte hardware es ponerme a juguetear con él en el comedor, por ejemplo, pues por eso preguntaba. algún día dejaré de ser un palurdo en sintes hardware, os lo prometo.
hola wenas origami
q tal va esa labor de busqueda y elección de tu primer sinte hardware?
yo me di mucho mal tb,tras mucho tiempo pensandolo decidi adquirir un Virus(se q es tu primer candidato jeje)
decirte q si piensas trastear con el directamente conectandole los auriculares,aunque puedes hacerlo) no lo aprovecharas ni a la mitad de su rendimiento.
Necesitaras una mesa para amplificar sus salidas de audio.
pos nada saludos y suerte con tu elección.
En todos los que tuve se podía.
Pero si vas a usarlo mucho así,es importante que los auriculares sean buenos.No es lo mismo oir un sinte,sobre todo un analógico, pasado por un ampli que con unos auriculares,sobre todo si no son muy buenos.
Buenas. Yo me lo pongo con unos cascos buenos y suena que te cagas. Eso si, cuando ya tengo la señal para grabar suena mucho más potente.
¿como va la busqueda Origami?
Lanzate ya sin miedo hombre!
Pillate el Nord Lead, que se que te mola
saludetes!
gracias a todos.
supongo q con la tarjeta dmx 6 fire, q lleva previo de micro, no necesitaré amplificador no? podré conectar el sinte directamente a la tarjeta como hago con el micro, no?
por cierto, ya q me preguntáis sobre el sinte. si, me está costando decidirme: mis preferencias son primero y destacado el Virus TI. Problema: no ha salido todavía a la venta, y es carillo.
Mis segundas opciones son el Virus "normal" y el Nord Lead.
Y mis terceras opciones son algo más asequibles económicamente, principalmente el Alesis ION o el Micron o el Korg MS2000.
Estaba esperando q se consumara la compra de un Virus por muy buen precio, pero no sé nada del vendedor (es una tienda) desde hace más de un mes.
Pero el problema q ha surgido ahora es q estoy teniendo problemas de grabación, se producen a menudo chasquidos al grabar voz, y eso por un lado me quita la mente del sinte, y además me impide lanzarme al gasto del sinte teniendo en cuenta q a unas malas podría tener q comprarme una tarjeta nueva si es la tarjeta la q falla.
en fin, un cúmulo de problemillas.
kolau, si no me tienes q convencer: el Virus TI es el sinte de mis sueños. lo q pasa es q nada, q no sale, y con la lista de compradores q ya lo han comprado pero aún no recibido, me temo q hasta dentro de 1 año no podré hacerme con uno, casi seguro.
creéis q es una sobrecarga de cpu lo de los chasquidos? pero es raro, porque a vecs lo hace cuando el proyecto no pasa del 30% de uso de cpu, y ningún otro programa está funcionando...