me presento, porque hace unas horas me he registrado en vuestra comunidad y espero aprehender cosas de ella.
Soy un estudiante de composición (estudio en ESMUC,, en BCn) y hago sobretodo música contemporánea. En el pasado estudié Jazz, de donde aprendi una base teoríca que me ha sido muy útil luego, pero que abandoné porque dejo de interesarme el Jazz en sí (aunque no del todo, evidentemente). Toco la guitarra eléctrica, el piano, el trombón, y he estado dos años en una formación de percusionsitas.
Hace ya un tiempo, estoy muy interesado en la música electrónica, en especial en el techno más sofisticado (disculpad, pero apenas controlo las nomenclaturas, etc, nunca le he prestado mucha atención, auqnue me gustaría), y auqnue había hecho algo de música electroacústica, no ha sido hasta hace un año que me he peusto con la "tradición" de la música electrónca tipo techno etc. Particularmente me interesa la electrónica en vivo.
Aunque ya hace algun tiempoq ue tengo interes en el dominio del hardware y el software, soy aun muy novato en el tema, y en los temas que he ido haciendo aun noto una falta de control del timbre bastante considerable, en especial encuentro que no acabo de saber masterizar. Me encuentro mucho más cómodo a nivel de la composición de los temas, en parte porque digamos que los estilos que he trabajado hasta ahora, eran mucho más complejos en ese sentido. Aun así creo que el techno tiene un lenguaje propio que aun he de adquirir, aunque no es el punto en elq ue veo más ficiultades, pues escucho bastante música.
Mi pregunta es, si hay alguien de vosaotros que se haya encontrado en una situaciín similar, y si ha hecho algo para solventar la limtiacion "técnica", aparte de dedicarle horas (cosa que sé, es imprescindible), y también para saber como han ido vuestras experiencias.
Un saludo, espero al menos, poder ayudaros en el apartado de teoría musical : )