mr_grofen escribió:
Igual me estoy equivocando, pero hay una cosa que no entiendo,
Porque unos preamplificadores de la calidad de API no llevan ese atenuador de serie? o un switch con el que puedas elegir en que momentos quieres atenuar la senal o no?...
¿¿¿¿Porque quizá no es necesario????
Soy usuario habitual de Api..., aún recuerdo en este foro cuando apenas nadie los conocía y los confundía con el foie grass cuando los recomendaba en algún hilo, y nunca necesité el atenuador. ¿?¿?¿? Otros colegas con los que he hablado , usuarios de api, y que normalmente graban "sonidos cafres" tampoco han echado en falta "el atenuador".
Supongo que a los despistados del departamento de ingeniería, diseño y desarrollo de Api, se les ha debido olvidar, sobre todo teniendo en cuenta que es el previo "estrella" de la firma.
No es un previo de valvula; en ese caso es interesante excitarlo y saturarlo para buscarle el color característico de la saturación. En un 512c, no lo veo muy práctico, aunque bien es verdad eso de que "el plan es que no hay plan" y que cada uno es muy libre de pensar o hacer lo que quiera, mientras se llegue al resultado deseado, que es lo que verdaderamente importa en todo esto.
En cuanto al rack de A-design, me parece todo un acierto. Aun no entiendo porque Api dejó de fabricar el suyo de 2 unidades, y además costaba un riñón. El lunch box no se puede enracar..., y hay por ahí muchos lunchs con sólo 2 unidades, o incluso una. Para eso es más acertado el 500 de A-design, que puedes meterlo en cualquier bag, o rack..., y como dice VAI, la fuente que trae es excelente. Lo único el color, me parece poco serio y pelín "de la señorita pepis".
Salu2