#1 Hola.
¿ Un previo ? ¿ Y por qué no un micro u otra tarjeta de sonido ?. Igual con una tarjeta con mejores previos no te haría falta añadir un aparato más a la cadena.
Es una sugerencia, nada más.
Todo depende del número de entradas que necesites.
¿Cuántos micros vas a necesitas grabar simultáneamente?
El coste de un interface, entre otros muchos datos, viene dado por la calidad de los previos, el número de entradas, la frecuencia de muestreo que soporta,etc...
#3 Chechu sabe más de que va, yo sólo conozco de nivel superior a RME y Focusrite.
Buenas Chechu,
Pues las entradas con dos me conformaría, para poder grabar con dos micros en un ampli o uno el instrumento de
cerca y el otro de ambiente.
La batería suelo utilizar superior drumer o addictive drums, así que podría prescindir de muchas entradas.
El tema previo y calidad de audio ya me interesa más, necesito que mi mezclas tengan mas cuerpo y un sonido con
más claridad y sin ruidos.
Y por ahora no me quejo con mi shure dinámicos pero necesito mejorar mi home y creo que lo haré con la interface.
Que interface me recomendarís chechu?
Gracias!!
#7 A ti.
Por lo que comentas, una RME Fireface (usb o firewie) sería una compra muy acertada.
Motu es también una buena compra.
Echa un ojo a la Traveller mk3. Portátil y de calidad.
Yo uso desde hace años la 2408 mk3 y no me ha dado ningún problema, por si te sirve....
Que tal la MOTU MKII 828 o la 350?
Estoy mirando de segunda mano y veo muchas gamas.
La rme 400 de segundamano cuesta encontrar. #9
#12 Quién apuesta por RME y hace esa inversión de dinero, o deja la actividad o difícilmente se va a desprender de ella.
A mi me gustaría tener una, pero no me es necesaria como para soltar semejante pastizal.
En mi caso, me gusta este mundillo, y ahora que es veranito y tengo más tiempo libre estoy aprendiendo más cosas de este mundillo.
Y como bien me respondisteis el otro día tengo varias opciones.Una sería comprar conversor previos y una tarjeta
normal, pero no me sobra tanto la pasta. Así que de momento me compraré la rme que es mejor que la que tengo, por lo tanto se supone que los previos y conversores también serán más buenos que los que tengo en la m-audi y algo mejor sonará el sonido no?
Un abrazo