Habéis hecho un curro muy simpático de investigación y desarrollo (I+D) y creo que se le puede sacar un rendimiento económico a ese esfuerzo que os podría ayudar a seguir por ese camino, porque creo que lo hacéis de puta madre.
No sería necesario empezar con un montón de kits, sino empezar, y eso ya lo habéis hecho con este previo.
Una vez que habéis conseguido un esquema que os convenza, ese trabajo no hay que hacerlo de nuevo, sólo coger los componentes que habéis decidido, meterlos en una bolsita y enviarlos por correo.
Cualquiera que se baje los esquemas que habéis posteado y quiera montar uno, tiene que emplear tiempo en buscar los componentes, hacer el pedido, aduanas o aranceles para los pedidos en el extranjero, esperar que lleguen, gastos de gasolina en desplazamientos, energía (o quebraderos de cabeza) etc. Todo eso tiene un valor económico, a parte de lo que cuestan los componentes.
Con un precio equilibrado, creo que el que quiera montarse su previo preferiría comprar algo ya probado y testeado en vez de volverse majara en buscar componentes, mirar comparativas, etc.
Incluso más de uno que sepa usar un soldador, aun no tieniendo conocimientos de electrónica, se animaría a montarse sus propios previos y ahorrarse un dinero.
Una paginita web y un plazo de entrega de 1 semana después de recibir el pago, que podríais aceptar con tarjeta de crédito a través de PayPal. Se tarda unos 10 ó 15 minutos en abrirse una cuenta para pagar o recibir pagos por PayPal.
Ojo... éstas no son más que ideas que se me ocurren, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer