Alguien escribió:
Tu quisiste dar tu opinión bajo tu perspectiva...perfecto.Yo quise dejar claro que, mejor o peor, estamos con lo que estamos y de eso va el hilo desde que comenzó, de ahí mi insistente pregunta..
No modu, reelete la pagnia anterior, yo comente q el SSL y el Amek me parecen inferiores en sonido al that 15XX e INA217, tu saltaste con q cuantos previos me habia hecho yo, claramente ofendido.. cosa q creo no tiene nada q ver con q pueda o no pueda opinar sobre su sonido, ya q los he escuchado.
Alguien escribió:
no es porque yo quiera o necesite demostrar nada,ni sobre mi persona, ni sobre la tuya
Pues q kieres q te diga modu, la impresion q dabas era esa, por eso mismo y para intentar acallar tus atakes y q dejases la postura defensiva q no creo q vinese a cuento, te di una respuesta TOTALMENTE SINCERA y sin ningun tipo de hipocresias, incluyendo la buena opinion q tengo de ti como ingeniero, A ver si poniendonos cada uno en nuestro sitio te reankilizabas.
Alguien escribió:
así que menos flames, y en vez de darme consejos, dame dinero o cállate, que me viene mejor.
Acabaramos!! ahora ya lo he entendido!! , veo q el problema esq sientes q estaba reprochando tu eleccion de previo.. pues no trankilo, no era eso, de hecho mi intervencion no ha sido para darte consejo a ti, creo q tu eres es el q menos consejo necesita de nadie, te podrias hacer cualkiera de los previos de los q hablamos en menos de una semana a un costo bajisimo, supongo q eres el q mejor se puede permitir hacerse todos los previos de los q hablamos en menos tiempo y gastando menos dinero, era para la gente q en el hilo ha dejado entreveer q lo q kieren es un buen previo y les da un poco igual y cuanto mas barato y menos lata mejor.. ademas tengo varios privados de gente q nisikiera ha intervenido preguntandome esto y lo otro y mi opinion respecto previos y q siguen el hilo aunq sin intervenir, solamente he kerido ahorrarme varios privados y contestar en publico para q se beneficie de mi opinion (si esq alguien encuentra util mi opinion) todo el q lea este hilo, ahora y en el futuro..
Este es un tema muy trillado en foros internacionales de DIY, alguien q sabe se hace un previo concreto y mucha gente q se aproxima al DIY por practicidad economica, cree q es el previo definitivo y no entiende precisamente lo q tu dijiste mas arriba:
Alguien escribió:
Opciones...muchas...green,supergreen,fetboy,Valley people,SSL,etc...
Hoy estamos con este. Mañana a lo mejor nos da por otro.
para esta gente es para la q yo he escrito el comentario, no para reprochar tu eleccion de circuito ene este proyecto, yo se de sobra q tu estas en esto por tu amor a la audio electronica y no se me ocurriria desanimarte a hacer esto o el otro proyecto, porq estoy seguro q alguien como tu necesita experiencia y "escuchar" cuantos mas circuitos mejor, de hecho te animo a q hagas cuantos mas circuitos diferentes mejor para q adkieras la susficiente experiencia en diseño como para q algun dia puedas tu mismo conseguir ese dinero q me pedias, con tu propia empresa, pero creo q casos como el tuyo, pocos, si no fuese asi, habria mas marcas españolas..
Lo q no entiendo esq necesidad tenias de faltarme el respeto tachandome de hipocrita, solo espero q no sigas pensando q estoy reprochando nada de tu eleccion de previo, porq ahora me doy cuenta de q ese parece ser el motivo por el q has saltado.. En cualkier caso los mejores ingenieros de diseño q conozco y a los q tengo el placer de leer en foros internacionales, siempre saben escuchar a los tecnicos de sonido q pasamos horas usando sus diseños y q ofrecemos criticas totalmente subjetivas del sonido d sus cacharros, y te digo esto sin realmente saber si tus intenciones profesionales son realmente meterte en diseño de audioelectronica o no, ni tampoco tengo ninguna necesidad de saberlo.
un saludo