He puesto los condensadores: parece que el nivel en general ha bajado un pelín, pero no de forma significativa.
Previo de micro a transistores
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Joder ... suenan muy parecidos ... o es que me estoy quedando sordo.
He hecho un A/B con la guitarra, y de esta forma el Distorsion PRE2, suena algo mas gordo. En la voz se nota menos, pero también se nota muy sutilmente engordado la segunda.
No sabría decir cual me gusta mas, ya que los encuentro extremadamente parecidos ...
He hecho un A/B con la guitarra, y de esta forma el Distorsion PRE2, suena algo mas gordo. En la voz se nota menos, pero también se nota muy sutilmente engordado la segunda.
No sabría decir cual me gusta mas, ya que los encuentro extremadamente parecidos ...
solker hemos comprobado con el previo "LA" porque es de lo mejorcillo que tengo, la verdad que a mi me cuesta distinguir tambien las tomas.
El previo LA tiene transformadores de entrada/salida el proximo dia realizaremos las pruebas con el focusrite penta.
Cada dia me cuesta mas creer en que un previo de alta gama tenga tanta diferncia con respecto de otros.
salu2
El previo LA tiene transformadores de entrada/salida el proximo dia realizaremos las pruebas con el focusrite penta.
Cada dia me cuesta mas creer en que un previo de alta gama tenga tanta diferncia con respecto de otros.
salu2
AlbertoMiranda escribió:por cierto el tbone sc400 está modificado o está de serie? porque suena genial por 55 euros???
no tengo la suerte de conocer el LA, pero yo tengo un LA AUDIO MX2 jeje
No está modificado en absoluto, siempre lo digo, por ese precio no está nada mal, no.
Entonces tienes un previo igual al mio
Por cierto, crearé un apartado en mi web para dar toda la info del montaje, ya avisaremos.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo