Previo de micro a válvula
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
De las TAD tambien he visto que Papaver las estaba montando en sus G9, así que creo que darán buen resultado, bueno solker pues creo que tu serás el primero en provarlo!!!! así que ya sabes pruebalo a fondo y comentanos tu impresion ok??
Pues tio lo dicho ya nos diras algo
solker escribió:Eso me pasaba a mi tambien que los buscaba y no los encontraba, pues nada una cosa menos que pedir a farnell o a canford que es donde salen mejor de precio los OEP´s segun dice litan.Pues los relés, los deben haber puesto hace poco, porque yo tampoco los encontré cuando los buscaba
Pues tio lo dicho ya nos diras algo
Bueno colegas, ya he podido relajar en sfinter, me he envalentonado y en enchufado el previo (sin válvulas) y no ha petado, jajajaja. El Led de encendido enciende correctamente, y finalmente le he colocado una 12A7T que tenía por aquí, china, y se encendía. ME he giñado un poco, porque de repente se ha empezado a iluminar a toda hostia (Sinceramente pensé que petaba) pero luego se ha puesto con una iluminación normal de vávula, y así se ha quedado en sucesivos encendidos.
He hecho un par de fotos, pero la cámara se ha quedado sin batería, pero se ve el Led encendido y demás. Por lo pronto, parece que funciona, a falta de comprar las válvulas.
Os adjunto las fotos, aún hay que organizar un poco los cables:
He hecho un par de fotos, pero la cámara se ha quedado sin batería, pero se ve el Led encendido y demás. Por lo pronto, parece que funciona, a falta de comprar las válvulas.
Os adjunto las fotos, aún hay que organizar un poco los cables:
Malas noticias
Tengo el trafo de 15V cruzao. Como tengo un par de válvulas, 12A7T por aquí (que son compatibles, aunque con diferentes características tonales), no he podido resistirme a ver si funcionaba, pues bien, no me daba los 48V del phantom, y tampoco sonaba. Bien, después de mirar soldaduras y demás, tengo uno de los secundarios comunicado, y no va. Mañana probaré alguna ñapa, a ver si consigo que rule, pero vaya bajón.
Si no ha devolverlo, claro ... pero es una jodienda.
Tengo el trafo de 15V cruzao. Como tengo un par de válvulas, 12A7T por aquí (que son compatibles, aunque con diferentes características tonales), no he podido resistirme a ver si funcionaba, pues bien, no me daba los 48V del phantom, y tampoco sonaba. Bien, después de mirar soldaduras y demás, tengo uno de los secundarios comunicado, y no va. Mañana probaré alguna ñapa, a ver si consigo que rule, pero vaya bajón.
Si no ha devolverlo, claro ... pero es una jodienda.
http://www.banzaimusic.com/TL783CKC.html aqui está en banzai, yo lo he buscado en tienda fisica y nada de nada, asi que tambien lo pillaré en banzai
Solo una cosilla ...
F-U-N-C-I-O-N-A !!!!!!
El problema de los trafos no era tal, solamente era que estaban barnizados (esto le he descubierto por ñu, después de desmontar el trafo en dos ocasiones) y no hacía contacto en las regletas, excepto uno que no había cortado y tenía bien las puntas. Por cierto que quitar el barniz es una putada, cuesta un poco.
Por lo demás como ayer, válvulas chinas y no correpondientes (una 12A7X y una 12A7T) pero funcionar funciona. Lo he probado con un micro pachanguero que tenía por aquí, bastante malo, y bueno, no se puedem sacar conclusiones obviamente, pero no hay ruido por lo menos.
Seguiré informando
F-U-N-C-I-O-N-A !!!!!!
El problema de los trafos no era tal, solamente era que estaban barnizados (esto le he descubierto por ñu, después de desmontar el trafo en dos ocasiones) y no hacía contacto en las regletas, excepto uno que no había cortado y tenía bien las puntas. Por cierto que quitar el barniz es una putada, cuesta un poco.
Por lo demás como ayer, válvulas chinas y no correpondientes (una 12A7X y una 12A7T) pero funcionar funciona. Lo he probado con un micro pachanguero que tenía por aquí, bastante malo, y bueno, no se puedem sacar conclusiones obviamente, pero no hay ruido por lo menos.
Seguiré informando
litan escribió:Tienes razon , pero creo que es ese a no ser que cambie la nomenclatura de atras y cambie el voltage que regula.por cierto neo, ese no regula a 125?? en el listado de componentes pone que tiene que ser de 245v
En farnell tambien lo he buscado y todos regulan a 125V http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp;jsessionid=U2YMD3UBPFEU4CQLCIPJNFQ?N=0&Ntk=gensearch_001&Ntt=TL783&Ntx=mode+matchallpartial&suggestions=false&ref=globalsearch&_requestid=813963
Supongo yo que este mismo en banzai es el que se a pillado solker , no solker??
Y segun he visto en este pdf son de 125 V
http://focus.ti.com/lit/ds/symlink/tl783.pdf
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo