solker escribió:Por cierto que quitar el barniz es una putada, cuesta un poco.
con el soldador, estaño y dandole un rato con calor y estaño yo lo quito siempre y queda perfecto, ademas justo queda el estaño hasta donde empieza el barniz,
Daniss1 escribió:con el soldador, estaño y dandole un rato con calor y estaño yo lo quito siempre y queda perfecto, ademas justo queda el estaño hasta donde empieza el barniz,
litan escribió:te he dicho ya lo mucho que te odio???
Neosynth escribió:Supongo yo que este mismo en banzai es el que se a pillado solker , no solker??
solker escribió:Si si , son todos de 125V, asi que es ese seguro.Pues si, la verdad es que ni me fijé en el voltaje, solo ahora que lo habeis comentado, de todas formas repasaré el pedido a ver si pone algo distinto
EDIT: Si es ese mismo el que pillé.
Neosynth escribió:en donde los has pedido?Lo del tema de los XLR en vez de hacerlo con broca yo tengo un juego de coronas de varias medidas y lo haré con las coronas , te lo deja perfecto solo hay que limar las rebabas del agujero .
Yo soy muy pijotero pa estas cosas y tengo pedido unos XLR + Jack para la parte trasera
litan escribió:cada cuanto tiempo se cambian las válvulas??
supongo que depende del uso que le des al previo, pero cambia mucho el sonido? o las cambias más o menos a ojo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo