las medida que pone ahí...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues llamarme chalao, pero cada vez veo con mejores ojos el 1176, cuando me recupere del cash, igual me lanzo, jaja (se me va la olla)
ojo neo, que solker se recupera muy rápido y luego no hay quien le pille XD
yo seguramente también me uno al grupo, ya nos avisaron que esto del diy era adictivo...
#306 Pues nada habrá que ir haciendo acopio de material, jaja.
#307 Alé, los 3 chalaos de nuevo, no pero este echaré cuentas, que me parece que sal mas caro. Ya para empezar lleva lundahl si o si, luego mucho transistor y diodo, y el Vu meter. Me da que en componentes sale por un pico mas. Igual me equivoco, no sé, si tengo un rato echo cuentas y valoramos.
Ah, pues no sale demasiado caro, lo único el hostión del lundhall, se estudiará, se estudiará
que miedo me dais...
yo ahora que me he montado una insoladora voy a probar a hacerme las pbc´s del G7, a ver si con paciencia lo voy montando despacito.
lo que ahora me vienen los exámenes de la universidad y hasta finales de junio contento me veré si puedo terminar el previo...
El G7 estaría guay, pero veo demasiada movida la fabricación del cuerpo, las placas y el tema electrónico las veo bastante factibles, pero el tema de "jierro" puff ...