Previo de micro a válvula

solker
#76 por solker el 11/04/2011
Bueno, he pedido "el grosso" de chatarra a banzai, 100 pavetes ... y falta "lo gordo" válvulas" trafos, caja, y demás parafernalia. Por encima, no creo que baje de los 250-260 pavos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Neosynth
#77 por Neosynth el 11/04/2011
Vaya tela solker!!! al final as tenido perdida de GAS!! yo ando mirando y amarrando aver de donde pillo el material, como te he comentado iré pillando todo lo que pueda en tiendas fisicas de aqui de sevilla y lo demas en las tiendas on-line.
Eso mas o menos es lo que tengo yo previsto de que sale el previo por unos 350-400 €
Subir
José A. Medina
#78 por José A. Medina el 12/04/2011
¿Cómo va la cosa?

¿Ya os habéis enganchado a esto de DIY? Tened cuidado que es adictivo...
Yo ando terminando tres parejas de previos (Apis, Neves y Amek). Y cuando eso me pondré con los SSL 9k que tengo hace mogollón las placas y los transistores y ya les voy teniendo ganas.

¿Con cual os habéis puesto vosotros?

Un abrazo.
Subir
rotokz
#79 por rotokz el 12/04/2011
Bueno ,al final despues de todas las negociaciones he sacado un buen precio por todo lo que os comentaba. He pillado las placas que os dije y otro buen monton de cosas: valvulas, transformadores toroidales, potenciometros,jacks hembra y xlr... le comente al vendedor el precio al que se podian conseguir las placas y me hizo una buena oferta por todo, las placas por 25 euros el juego (se ciño a lo que pedian por ella por otro lado e incluye la de la fuente de alimentacion) y me hizo un total por todas las cosas,me lo envia urgente, es decir en 3 dias lo tendre por aqui.
Hay 5 juegos de placas, yo de momento necesito una, un amigo quiere otra, posiblemente otro quiera otro mas y quedan dos (o tres, aun no se) si alguien las quiere para el, sino acabare montandome 3 parejas de g9, que tiene muy buena pinta. Saludos
Subir
Neosynth
#80 por Neosynth el 12/04/2011
#78 que tal MedII,pues nos hemos liado con el gyraf G9
Que tiene muy buena pinta , lo conoces??
Un. Saludo tío ;-)
Subir
José A. Medina
#81 por José A. Medina el 12/04/2011
#80
Claro que lo conozco. He mezclado cosillas grabadas con el y es muy bueno. Da un tono muy cálido, sobre todo en voces y acústicas.

Yo le tengo ganas desde hace tiempo. Supongo que para verano me pondré con una pareja.

A ver si vais comentando sus cosillas para cuando me ponga en ello.

¿A cuanto sale al final el pre más o menos?

Un abrazo.
Subir
solker
#82 por solker el 12/04/2011
MedII escribió:
¿A cuanto sale al final el pre más o menos?


Yo estimo que entre 260-300 con trafos OEP y unos 120 euros mas si se usa lundahl. Personalmente.creo que usaré OEP, y si rula biem ya me pensaré si los cambio o no.
Subir
Neosynth
#83 por Neosynth el 12/04/2011
Yo estimo algo mas, unos 100€ mas para ser exacto, pero bueno hasta que no lo terminemos no sabemos exactamente por cuanto saldrá.

Lo de los OEP pieso hacer lo mismo, si funcionan bien se quedaran puestos, por que los lundahl pican mucho ;-) y valvulas no se cual serian las mejores para este previo, se que son las ECC82, pero Tesla, Telefunken,Genalex ( estas pican un huevo )
http://www.tubeampdoctor.com/catalog.php?product_search=ECC82
Subir
solker
#84 por solker el 12/04/2011
Tienes razón neo, se va a unos 400, me había dejado un par de cosillas por el camino. Acabo de recontar y sale por eso.
Subir
solker
#85 por solker el 12/04/2011
Neosynth escribió:
y valvulas no se cual serian las mejores para este previo, se que son las ECC82, pero Tesla, Telefunken,Genalex ( estas pican un huevo )


Yo de momento creo que tiro por las jj/tesla, pero de aquí a que las monte puede pasar un tiempo así que iré contrastando info. Si no me equivoco creo que salen por 20 cada una o así.
Subir
Hawkmoon
#86 por Hawkmoon el 12/04/2011
joer solker vas lanzao jajaj yo esperando que me conteste gustav, sabes si las placas son todas o falta la de la fuente de alimentacion?
Subir
solker
#87 por solker el 12/04/2011
Falta la fuente, pero no es necesaria. Es una fuente auxiliar, se puede montar sin ella.

Lo de la contestación de Gustav, ya lo he hablado con Neo, a mi me da que no contesta a tema de pedidos. No estoy muy seguro, pero según la FAQ y lo que se desprende, me parece entender que no atiende a temas de envío.
Alguien escribió:
Q:Did you recieve my payment?
A:If the payment shows up in your paypal transaction list, its 100% certain that I did. Opened my paypal account in 2003. Hasnt failed - ever!!

Q:Could you send me the tracking info for my order?
A:No, there is none. If you want insured/tracked shipping, I can use UPS or similar curriers, but you will have to pay the added shipping costs.

Q:Its been a week since I ordered, but I still havent recieved my order. Could you please send me the tracking number/check the order/freak out and call the police/prove to me you havent scammed me because its been a week since I ordered, and I still didnt recieve it.
A:Make sure to read the post before ordering, and check this thread for the last shipment date.


Por ejemplo, que no quiere decir nada, pero digamos que el tono, me da que pensar que la gente se suele poner muy plasta y pasa, te llegará cuando te llegue y listo. No se opinad vosotros, yo creo que los tiros van por ahí.
Subir
Neosynth
#88 por Neosynth el 12/04/2011
Yo me creo lo que tu digas solker ( no tengo ni zorra de ingles ) si eso dice ahí pues eso es jajaja. Bueno nos queda esperarlas somos 3 los que las hemos pedido nos mantenemos informados de cuando las reciba uno u otro, lo que si que he estado hablando con solker es el acabado que le da a las placas PCB, que son acojonates , por lo que se ve llevan serigrafiado por la parte de los componentes, yo lo he flipado de verdad!!!
Subir
Hawkmoon
#89 por Hawkmoon el 12/04/2011
ok! si la historia es que le queira pagar por transferencia bancaria esto es lo que ponia:

Ordering:
- Add up your order total.
- Make a payment to grimstatue@hotmail.com via paypal.
- Remember to include shipping address, country, your order etc.
- Even if you asked me something over my regular mail, you should still include all info with the actual payment.
- I use the address in the address field on the paypal payment.

If you want to make a direct transfer; send me a mail.

Any questions not answered here? -use Grinderslev@hotmail.com. I dont read PMs here or mails to the grimstatue address.


a ver.... si el tono es que estara hasta los c..jones de que la gente se ponga plasta.

bueno tambien he hablado con rotokz y las puedo pillar por ahi tambien.

Saludos!
Subir
José A. Medina
#90 por José A. Medina el 13/04/2011
Yo tengo algunas placas de Gustav y son la leche.

Y si, me consta que hay peña que es muy plasta, e incluso algunos que le reclaman soporte a la hora de montar los cacharros. Vosotros tranquilos, que la gente que vende cosillas en ese foro es muy seria y las cosas llegan sin problemas.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo