Lo primero de todo, ¡Mil gracias por tantas opciones! La verdad es que me ayudan un montonazo, porque tengo muy pocas posibilidades de probar material antes de adquirirlo. Y la verdad es que, para un quisquilloso como yo, es una faena (por no utilizar otro término) tener que adquirir sin escuchar primero.
Realmente creo que estáis todos en lo cierto. Mi referencia principal es el sonido a válvulas de las guitarras, pero mi intención es tener un previo que aporte color y calor tanto a as mismas como a las voces. Entiendo perfectamente que no todas aportan los mismos matices, y es por ello que busco algo que me quite ese regusto a 'digital puro' cada vez que grabo en mi home studio.
También os digo que soy de los de tener 'poco y bueno dentro de un orden', ya que me dedico más al campo audiovisual y el tema de la música lo tengo como entretenimiento particular. Por eso os digo que, teniendo un firepod, un sm57, un SE 2200a II y monitores tannoy reveal 5A, tampoco busco un previo 'bestial', porque seguramente no le pueda sacar todo el rendimiento y es una pena. Busco algo que, para el rango de precios de 100 a 500€ a lo sumo, esté bien, produzca poco ruido, y le dé un poco de color para distinguirlo de una grabación puramente digital. Supongo que me entenderéis