De previos va la cosa
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
No puedo opinar mucho porque me llegó ayer y solo he hecho un par de pruebas, una con mi voz y otra con la de mi novia.
Creo que he acertado plenamente con la combinación elegida: Focusrite Isa One, Shure SM7b y FMR RNC, hace que me guste mi voz cuando nunca antes lo conseguí (antes tenía U87 y UA LA610), y también va muy bien con la voz de mi novia y eso que en todos lados dicen que el SM7b no casa mucho con las voces femeninas.
Creo que he acertado plenamente con la combinación elegida: Focusrite Isa One, Shure SM7b y FMR RNC, hace que me guste mi voz cuando nunca antes lo conseguí (antes tenía U87 y UA LA610), y también va muy bien con la voz de mi novia y eso que en todos lados dicen que el SM7b no casa mucho con las voces femeninas.
Alexmx03 escribió:Pues si, realmente tiene forma de pepino, pero en la ensalada no creo que aporte mucho sabor, ademas que debe ser duro el condenado...
Que pasa no tienes buenas impresiones de este micro?
Estoy pensando tambien en acoplar el studio projects vtb1 o algun preamp o channel strip un poco superior.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo