A mi parecer 512 n ram es un poco bajo pero no veo por qué deba correr un programa como ese mal a menos que no sea binario universal, es decir, que no sirva para mac con tecnología intel.
Yo creo que no estas usando el ableton binario universal, miratelo en la pagina de ableton
Coño!!!
Vaya susto, efectivamente, estaba usando la versión 5.0, muchas gracias por vuestra rápida y tranquilizadora respuesta, de verdad.
Un saludo a todos
Hola djfdex,
creo que sí, me he excedido en mi reacción pero es que verme así tras haberme endeudado hasta las trancas pues me había puesto un pelín nervioso, la verdad. Ya iré contanto qué tal los avances con el bicho...
Un saludo, y gracias
uyyy triste realidad compañero, somos varios los enduadados... va a ser que esta caro el kilo de manzanas jejejeje
saludos
Yo tengo el mismo problema!
Con un G5 a 2.3 y 2.5 GB de ram, en cuanto le meto más de cuatro pistas de audio, ableton flipa y se me empieza a colgar y a dar tirones...
No me he aclarado muy bien como se ha solucionado el problema, si me podeis echar un cable...
GRACIAS!
Pues a que sea para Intel o para PowerPC, que es lo que tú tienes.
Si tu Mac usa procesador intel tienes que checar que tu software que uses sea compatible, en la actualidad la gran mayoria por no decir que todas las casas de software ya sacaron patches o versiones tipo actualizacion gratuitas para Mac con procesadores intel.
Fijo que es eso Templeton,
haz caso a esta sabia gente y actualízate a la versión 5.2 y se acabaron los problemas, te lo digo por experiencia.
Un saludo,
Como dijeron anteriormente PERDONALOS MAC-INTEL PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN ejjejeje.
Haber si aclaro el tema aunque sea un poco.
Apple, al pasar ahora a ser Mac-intel tiene un problema con los programas anteriores a esta transición, de áhí que se tengan problemas de chasquidos y demás en Mac's nuevos usando software "viejo". Para solucionar este problema han diseñado el universal binary, que es precisamente para evitar que los programas hechos para mac estén dando problemas con intel, este cambio en los programas se esta ofreciendo en forma de actualización gratuita (en la gran mayoría de los casos) y así ya no hay problema jejeje.
Hay dios mio, con lo buenas que están las manzanas y la gente diciendo que están podridas.
Para ver si tu programa es intel o ppc haz click en el icono del programa y selecciona "mostrar informacion" si te dice "aplicacion ppc" estaras usando el emulador ROSSETA y ira de esa manera....si te dice aplicacion universal entonces tendrias realmente un problema....