Primeros pasos para un estudio casero!(AYUDA)
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Vamos a ver yo tengo entendido por elmogollon que me lei antes de pillarme una focusrite 6 usb, que un ingeniero dijo que los previos de las saffire eran mejores que el de las scarlett, y yo la he vendido porque tuve una mbox 2 pro y se la come con patatas para mi gusto, y a ahora ire a por la pro 3 que aun suena mejor.
Vamos a ver yo tengo entendido por elmogollon que me lei antes de pillarme una focusrite 6 usb, que un ingeniero dijo que los previos de las saffire eran mejores que el de las scarlett, y yo la he vendido porque tuve una mbox 2 pro y se la come con patatas para mi gusto, y a ahora ire a por la pro 3 que aun suena mejor.
Hola . Gente pues yo te digo que lo primero que necesitas son ganas de aprender , tener paciencia y persistencia en tus proyectos . Con esto puedes llegar a donde quieras . El material aunm que suene raro es lo de menos ya que estos dependen tambien del buen uso que tu le des , y tarde o temprena llegaran a tus manos. Asi que lo primero que tienes que hacer es investigar y experimentar ... ese es mi consejo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo