Por fin me he decido, después de muchos años , a comprarme una mesa de mezclas, ya no me pilla siendo un chaval pero más vale tarde que nunca, porque el tema dj y la música siempre me gustó pero nunca me había propuesto en serio comprarme un equipo, por el tema económico sobre todo.
Por ahora sólo tengo la mesa de mezclas, me compré el mes pasado una behringer NOX 606, ya se que no es lo mejor, pero pienso que a nivel doméstico bien me va a llegar y que está bastante bien (lo único que los auriculares se oyen un poco bajo, ¿alguna sugerencia?).
Para el mes que viene tengo pensado comprarme un numark NDX 900, ya que a pioneer no puedo llegar ni de coña, y este está bastante bien (se puede conectar al pc sin necesidad de tarjeta de sonido porque la tiene integrada, y es un gasto que me ahorro, y puedo trabajar con VDJ y traktor sin necesidad de timecodes).
Me decidí por ella porque había visto en el foro comentarios sobre el NDX 800 y no la ponen tan mal, pero la 900 con el tema de la tarjeta de sonido me convenció y encontre una tienda en internet en la que está muy bien de precio.
Para el siguiente mes me compraré el otro, hay que ir poco a poco que la vaca no da más leche, y así evitar que la parienta cometa un homicidio.
Bueno, después de contaros mi vida me gustaría que me aconsejarais para ir practicando y dar los primeros pasos por donde debería empezar.
Muchas gracias a todos.