mejor uno de 400 euros que es mejor ese de 20 es una caca
¿tiene un pricipianteque gastarse si pude los cuartos en un aparato tan caro?
yo creo que no
que cosas ¿verdad?
llevo toda la vida haciendo musica perdon;(ruido)
y siempre he tenido algun instrumento por casa,me enseñaron musica en el cole y solo aprendi a tocar la flauta.
Pero aun asi tenia mis guitarras,mi teclado(o mi pianito casio)da igual.
Me inventaba acordes,posturas notas,y me grababa en un radiocasete internacional comprado a los moros.
de chaval no tenia ampli y fabrique uno con un equipo de coche y unos bafles,al menos sonaba y distorsionaba dando un sonido caracteristico a mi starforce koreana.
Pasaron los años y volvi a comprar una hard tipo lespaul de 200euros,di alguna clase con un colega que tocaba en un grupo y empece a grabarme en el pc con el nero wave editor,al ver que sonaba bien me anime,y decidi comprar una mesa para enchufar el teclado,y luego poco a poco hasta montar lo poco que tengo ahora.
Por lo visto soy principiante,aunque hallan pasado años,porque no entiendo de partituras ni de sonido,uso un estudio mediocre
hay gente que sabe mas y por eso soy un principiante
aunque se que equipo tengo que montar para tener un estudio pro, pero ni tengo dinero ni lo voy a utilizar,ni tan siquiera home.
no pienso gastar 500 euros en una tarjeta,no pienso comprar una guitarra de 1000€,no pienso usar un secuenciador multi potente no pienso grabar ningun disco,no pienso ir a clases ni de solfeo ni de canto.
con una guitarra,y tu ingenio ya vale,y si luego puedes grabarte en el ordenador: con poco ruido una pedalera y un micro ya vale. a partir de ahi cada cual es libre de comprarse lo que quiera
de gastarse lo que quiera y los demas no por eso son menos.
Parece que recomendar a un novato un micro de 20 euros es cometer un sacrilegio
pues no
mira
el de de 20 le vale
pero el ¿que quiere grabar? una maqueta o grabarse en casa para los amigos,
o va a sacar su primer album con el cubase que no sabe usar, y un windows que se cuelga a cada rato,sin haber estudiado musica en su vida.
Seamos realistas
¿Esto es un foro de musicos profesionales,estudios profesionales,marcas profesionales?
por que yo soy principiante y aunque pasen 10 años lo seguire siendo,lo hago para divertirme?
y la myoria de aqui igual
¿lo haceis vosotros tambien por ocio?
a ver si vamos a ser mas de 5000 usuarios registrados
todos profesionales y quizas me equivoque de foro
no me vapuleeis es solo una opinion
no quiero crear polemica solo queria decirlo y ya esta