me presento: no tengo ni idea de informatica, ni de ordenadores, ni se lo que es un sampler... pero me encanta la musica, especialmente la musica house, o electronica, y aqui tampoco tengo mucha idea de estilos... pero tengo el cerebro lleno de musica, y necesito encontrar los medios para poder crear. asi que pido ayuda, porque empiezo desde el principio. esto es lo que quiero, es posible?
uno ve un grupo de rock, y tiene al guitarra, al bateria, el bajo... y tocan en directo. sin embargo, por lo que yo se y me han dicho, cuando uno va a una discoteque el dj lo unico que hace es poner canciones que ya estan grabadas previamente, una tras otra... es posible crear musica electronica en directo? y en caso afirmativo, que equipo se necesita?
lo que yo quiero es poder ir creando la cancion en tiempo real, improvisarla y dejar que vaya saliendo segun ella quiera... como en una jam de jazz, por ejemplo.
mi imagen es un ordenador lleno de sonidos y efectos, ritmos y colores, y sobre una base ritmica que yo pueda tambien manipular, ir aniadiendo los sonidos y los efectos que yo quiera, segun la cancion los vaya pidiendo... es esto posible? que equipo necesitaria?
yo vivo en Londres. hay alguien por aqui tambien? montamos un grupo y la liamos?
saludos.